• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Y Morgan Lo Hizo sigue adelante. Ya no nos para el frío, el cansancio, la Liga Mundial, las noches en vela de la recién nacida… ¡Ni siquiera la nieve de Mar del Plata! Nada. Y la edición #143, encima, tuvo mesa de campeones. ¿Qué tul?

Nuevamente con Hernán F, Sergio L. y Martín DR a la cabeza, la caricia radial coqueteó gran parte del programa con la gran fiesta que tiene el vóley dos vences por año: El Maxi Vóley de Mar del Plata. Allí, nuestros soldados estuvieron presentes con una triología que trabajó día y noche para tener toda la cobertura exclusiva. Y entre esa labor, estuvo la de traer a Federico Perassolo, bicampeón con Galaicos en la última edición en la Feliz.

Entre charla y charla (de alto contenido divague) el líbero del equipo no sólo se despachó con varias anécdotas del Maxi, sino que además analizó el Metro y entró en el gran debate de Clubes vs. Empresas en la Liga Argentina. Para escuchar, opinar y seguir debatiendo.

Y en el final, el pronóstico de Morgan Lo Hizo para esta Selección Argentina que hará historia en la Liga Mundial 2011.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

A falta de una, te dejamos los dos programas pendientes. Sí, estamos en cualquiera. Somos los suplentes de los equipos que entramos a sacar y la dejamos en la red. Yo mal…

Programa #142: http://www.megaupload.com/?d=L2D6T9LR
Programa #143: http://www.megaupload.com/?d=ZACWO9NJ


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff