• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Ante todo, gracias a todos por la paciencia. Después de varios días de edición, podemos brindarles lo mejor de cada uno de los programas anteriores que no pudimos subir en tiempo y forma. Fijate todo lo que tenés:

Programa #41: Junto al presidente de la Federación Metropolitana de Vóley, Leopoldo “Chulo” Olmo, en un programa lleno de recuerdos. La actualidad de la Metro y la gran pregunta. ¿Era el vóley de antes mejor que el actual? Escuche y sorpréndase.
http://67.23.33.73/audio/morgan-lo-hizo-programa-41-resumen

Programa #42: Un resumen con los mejores momentos del Morgan #42 junto a Natalí Flaviani. Una edición que además tuvo un desafío hacia el programa por parte de la jugadora. Impensado.
http://67.23.33.73/audio/morgan-lo-hizo-programa-42-resumen

Programa #43: Una mesa de campeones. En nuestros estudios, los ganadores del Abierto Sub-18, Leandro Pacheco y Julián Mohr de Club de Amigos. Además, telefónico con Camila Jersonsky, mejor jugadora de la final del Club Ciudad de Buenos Aires campeón en la rama femenina. Y como si esto fuera poco, telefónico con Facundo Conte desde Italia y una gran charla con el uno, Marcos Milinkovic. Imperdible.
http://67.23.33.73/audio/morgan-lo-hizo-programa-43-resumen

Programa #44: Los opuestos de la Selección Argentina, Lucas Chávez y Gustavo Scholtis, presentes en la gran mesa de Morgan. Historias, anécdotas y mucho más en la caricia radial para los amantes del vóley.
http://67.23.33.73/audio/morgan-lo-hizo-programa-44-resumen

Programa #45: Un gran programa junto a Anita Ortiz, flamante campeona con Banco Nación. Además, un telefónico imperdible con el ex técnico, Daniel Nejamkin, donde explica su situación y una charla con Javier Weber antes de su primer entrenamiento con la Selección. Y un tema… ¿Cree usted en OVNI o en OCNI? Escuche con atención encuentros de Morgan con seres del tercer tipo.
http://67.23.33.73/audio/morgan-lo-hizo-programa-45-resumen

Programa #46: Un programa de locos, donde seguimos desafiando a “Coco” Silly y a los "machos del vóley". Como invitado, ni más ni menos que el máximo anotador de la Liga. ¿Ah, no sabe quién es? Fue también premiado como mejor atacante. ¿Tampoco se le ocurre? Protagonista de una de las dos lesiones más importantes del vóley, sacando la del conductor Hernán F. ¿Tampoco? Entonces, mejor escuche.
http://67.23.33.73/audio/morgan-lo-hizo-programa-46-resumen

Morgan lo compiló, editó, retocó y subió
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff