• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
De a poco, todo vuelve a la normalidad. Segunda emisión de Morgan lo Hizo en este 2010, la número 82 en el global, con más gente en el staff y en el piso. Repasamos: hasta el piso de Conexión Abierta se acercaron Leonardo Carod, actual presidente de ACLAV, Mariano Claá, Director de Competencia de la entidad, y Luis Sotosca, manager de Gigantes del Sur. Ah, y el regreso triunfal de Martín D.R… Un programa que, lógicamente, desmenuzó por completo cada una de las Ligas nuestras de cada día.

Arrancamos tecleando, sí. Un resfrío de Hernán F., culpa de los malditos aires acondicionados, trajo complicaciones iniciales. Una descompostura de Víctor T. lo marginó a último momento del equipo, y eso, sumado a las ausencias ya habituales, dejó nuevamente a solo dos soldados en el frente de batalla (Sergio L. completó). Por suerte se sumó pronto el hombre de las vacaciones más largas del año y Morgan puso segunda.

Antes de las visitas en el piso, Morgan circuló por la actualidad de la A2 y de la Liga Femenina, con sendos llamados telefónicos. Primero, camino a Marcos Juárez para el tercer duelo de cuartos de final, Santiago Cá habló del presente de Pescadores de Gualeguaychú y prometió cancelar su deuda (las rodilleras de papá) con el programa más manguero de la historia. Y de pasada, Mariano Silberstein, el DT del equipo entrerriano, también habló: de un pasado con pelo largo y barba, de un presente liguero, y de un sueño a futuro de nuevo en A1. Todo eso.

Como no podía ser de otra manera, ese llamado también fue accidentado. Cosas de señal en la ruta, vio. Por suerte, el siguiente transcurrió sin drama: Mariángeles “Chuchu” Cossar analizó a este Boca primero de la Fase Regular de la Liga Femenina, que se perfila como peso pesado para los Play Off. Y encima, revalidó el duelo futbolístico pendiente con el team de Morgan lo Hizo. Atentos, puede venirse otra derrota catastrófica…

A la altura de la hora de programa, llegaron los invitados. Casualmente, la chomba salmón de uno de ellos coincidió con el exquisito plato de ese pescado que los amigos de Magno nos acercaron al estudio. Y ahí, con la panza llena, los recibimos, para hablar en profundidad de esta Liga A1 que también entró en cuartos de final.

La charla, para seguirla de cerca. Charla de aspiraciones de la entidad, de balances de lo vivido hasta ahora en esta temporada, de detalle de la cocina de cada Liga, de todo. “Tenemos una Liga súper exitosa”, como resumen. ¿Suficiente?

Después, lo de siempre. Top Chart a cargo de Natalia Espinosa, música, artística (nueva y vieja), y hasta cierre renovado. Y un pasito más: desde ahora hasta el primer Morgan de marzo, recibimos mails para sortear las dos remeras de Calles de Buenos Aires. Mandá “Quiero Remera” a morganlohizo@gmail.com y participá. Será recién el primero de los sorteos, porque nos vamos a desprender de todo lo recaudado en 2009. Atentos de nuevo.

Vamos de nuevo: en Morgan seguimos siendo los primeros. Con la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió


AÑO NUEVO, MODALIDAD NUEVA: Además de acercarte, como siempre, la versión grabada de cada edición de Morgan por este medio, podés bajarte además el programa apenas termina el vivo en el sitio de Conexión Abierta (http://www.conexionabierta.com.ar/). Andá a "Descargas" y es todo tuyo. Nuestro aporte, acá: http://www.megaupload.com/?d=V0HGN6ZQ

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff