• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed


La polémica del Titanic radial no tiene fin. El Dream Team del mejor programa de toda la historia de la radiofonía argentina, sobre vóley claro, hace agua por todos lados. ¿Qué le pasa al equipo de Morgan? ¿Por qué tanto stress? ¿Por qué tanto nervio Víctor T.? ¿Por qué antes no alcanzaban los dedos de las manos y los pies para contar talentos y ahora, el talento, lo podría contar hasta Clemente?

Las fichas se caen. Efecto dominó. Se baja uno, se baja otro. Llega uno, se baja otro. Puede uno, se baja otro. A este ritmo, el mismísimo William Morgan deberá conducir esta caricia radial que lleva su nombre. Pero seguiremos adelante.

La polémica está instalada. El gran problema es que el efecto LOST está arrasando con Morgan. El primer equipo de producción contaba con 24 periodistas de lujo. Y hoy tan sólo siete dan señales de vida. No daremos nombres para no profundizar la crisis que, sabemos, se está analizando en el gabinete nacional. El propio Juan Gabriel M., interventor del COMFER, nos hizo llegar una carta firmada por Cristina K. en la que implora (ese es el término) la normalización del programa en pos de mantener “el opio de los pueblos” para que ellos puedan seguir en la suya. La amenaza es intervenir Morgan y Alejandro Coccia es el candidato número 1 para el puesto.

Por lo pronto, Víctor T. se encuentra preocupado porque el lunes 14 de octubre será feriado, y todos los amantes de Morgan saben que en un feriado el predio de Juan B. Justo y Pueyrredón, donde están los micrófonos y el operador que vive allí, ingresa en el Triángulo de las Bermudas.

LOS PROTAGONISTAS

Este lunes dio claras muestras del gran conflicto nacional. Matías R. (Director de Prensa del Mundialito) permaneció sin paradero conocido y sabemos de las presiones de Marcelo Tinelli para que deje el ciclo que compite casi en forma directa con Bailando por un sueño y que destronó a Radio del Plata del liderazgo que hoy detenta.

Martín D.R. no sólo se ausentó del programa, sino que además adujo un aniversario de vida en pecado (14 años de pareja sin firmar papeles ante la iglesia). Comprobamos que comió sushi en su casa. Y dijo: “Obviamente comí con cuchillo y tenedor, pero la cena duró 5 minutos. Nos quedamos mirándonos con mi mujer con cara de hambre. Ma qué mafia de la efedrina (sic), la delincuencia japonesa avanza a pasos agigantados”. El caso es que pidió una romántica cena para dos con rolls, tatanas y sakurakis y terminó calentando un Paty Casero para no pelear con su mujer. Igual cumplió, por orden del señor Germán T. con el aporte de dos audios de lujo como los de Weber y Bruninho.

Miguel Osovi también faltó. Dijo que llegó tarde de Santa Fe y que cumplió obligaciones domésticas. De todas maneras recitó sin leer (lo comprobamos con su mujer) los nombres de cada uno de los jugadores titulares, suplentes, cuerpos técnicos e hinchas de los cuatro equipos semifinalistas de la World Challenge. “Cuando nombró los equipos estaba además escribiendo una nota sobre el Parque de las Acollaradas de Bolívar”, reveló su concubina. El relator de Canal 7 es de esa ciudad bonaerense.

O sea que Morgan tuvo cuatro enviados especiales en el Mundialito pero no pudo contar con cuatro regresados especiales del Mudialito. ¿Para qué los mandamos?

La crisis se profundiza y la situación es ya insostenible. La competencia es feroz y, seguramente, terminará mal. Por eso no te pierdas los próximos envíos.


Foto 1: Antes (Muchos)
Foto 2: Después (Titanic) - Pero pusimos fotos de dos ausentes en la última emisión para justificarlos

TABLA DE POSICIONES DE MORGAN
(Dos puntos por presencia en el piso; 1 punto por salida telefónica; 0,5 punto por producción)
Nombre / Piso / Telefónica / Producción / Total
Germán T. / 26 pts (13 presencias) / No fue necesario (NFN) / NFN / 26 pts
Hernán F. / 26 pts (13 presencias) / NFN / NFN / 26 Pts
Bettina A.F.* / 22 pts (11 presencias) / NFN / 4 pts (Muchos llamados) / 26 pts
Víctor T. / 20 pts (10 presencias) / NFN / 6 pts (gran preguntador) / 26 pts
Martín D.R.*1
/ 22 pts (11 P.) / 2 pts (En sus dos ausencias) / 1 pts (Un día llamó a uno) / 25 pts
Miguel O.*2 / 10 pts (ausencias justificadas por JJ.OO) / 10 pts / NFN / 25 pts
Eugenia C.*3 / 18 pts (tardó en arrancar) / NFN / 1 pts (está en todos lados) / 21 pts
Matías R.*4 / 9 pts (*4) / 2 pts / 10 pts (Retro, única sección con artística) / 21 pts
Pablo C.*5 / 4 pts / NFN / NFN / Descendido
Majo B.*6
/ ¿? / ¿? / ¿? / No presentó equipo

* Está analizando propuestas del exterior y del interior de Morgan
*1 Confeccionó esta tabla y acomodó el puntaje
*2 Suma 5 puntos por ser la cara de los Juegos Olímpicos
*3 Salió al aire en el programa 13 por primera vez y sumó un punto extra
*4 Pocas presencias, pero buenas. No llega a estar una hora en el piso porque se va al Bailando. Un fenómeno
*5 Quedó libre por el 20 %
*6 ¿Alguien la vio?


Seguimos con las preguntas. ¿Algún programa podría contar con cuatro enviados especiales a la World Challenge Cup de Santa Fe? Y bueno, Morgan lo hizo. En el último fin de semana, nuestros talentos Miguel Osovi, María Eugenia Candal, Matías Rosa y Martín De Rose estuvieron presentes y nos acercaron, el lunes, toda la información del torneo de clubes más importantes de los últimos tiempos que tuvo a Bolívar como el gran campeón.

Y, como no podía ser de otra manera, en Morgan escuchaste a Javier Weber haciendo un balance del título y, además, haciendo la previa de su cada vez más cercana llegada a la Selección Argentina.

Como si fuera poco, y después de tener a Giovane Gavio el lunes pasado, hablamos con Bruno Rezende del Mundialito, de su primera experiencia en los Juegos Olímpicos, de la paternidad de Estados Unidos sobre Brasil y del gran karma de ser “el hijo de” Bernardinho, el entrenador.

El gran invitado de lujo fue el Chino Gonzalo Campaña, que estuvo en el piso durante todo el programa contando las mieles del título histórico (el primero) del gran ULP de Rafael Lozano. Mate que va, mate que vino, Gonzalo contó anécdotas y toda la intimidad de un triunfo notable.

¿Sabés quién estuvo presente en el primer partido semi oficial de Marcos Milinkovic en Formosa? Jejeje (sonrisa soberbia). “Morgan lo hizo”. Nuestra Droopy María Eugenia Candal presenció los partidos del sábado entre UPCN, Formosa, Rosario y Almería. Y te contamos todo.

Toda la info de la Liga Argentina. Todo sobre el Metro femenino y todo sobre todo. Impactante.

Ahhh, nos olvidábamos. ¿Sabés dónde te enteraste antes que nadie de las listas de las Selecciones Menores, Juveniles y Mayores para los Campeonatos Sudamericanos y la Copa América? Mmmmmmm. Dejanos pensar. Sí, en Morgan.

Por último. ¿Sabés por qué hacemos un programa semanal?, porque terminamos extenuados, con dolor de cabeza, garganta y oídos de tanto pensar, de tanto contar y de tanto escuchar noticias.

Gracias a todos, a lo largo y a lo ancho del país, que nos envían y nos cuentan cara a cara sus felicitaciones. Estamos orgullosos de que Morgan lo pueda hacer con el amor por el deporte como único combustible.


(Foto 1: Gonzalo Campaña en una acotada mesa de Morgan)
(Foto 2: Eugenia C. rompió el silencio)


TEMAS DE MORGAN

-Fuimos en auto (cambiamos el recorrido) y funcionó todo
-Un programa sin rutina, sin papeles, sin gente, con caminos cambiados.
-ULP rompió su mito y salió campeón y tuvimos a Campaña
-ULP cambió de Sponsor en su camiseta luego de la primera final con Boca, y después ganó todos los partidos hacia el campeonato.
-Rompimos el mito de tomar mates con Gonzalo Campaña, prometidos cuando el jugador era líbero de Club de Amigos en la temporada donde Bolívar salió campeón en Tucumán. (Hay foto)
-Rompimos el mito. EUGENIA HABLÓ POR RADIO!!! (Hay foto)
-Weber confirmó charlas con Alejandro Bolgeri, y donde comentó que faltan ajustes técnicos y algunos mínimos detalles. Estoy confiado.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff