• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
¿Y las fotos? No hay. ¿Quién fue de invitado? Nadie. ¿El programa salió en vivo? No, esta vez no. ¿Regalaron algo? Jamás. ¿Información? Sí, eso siempre. Así, atolondrado como siempre, salió el Morgan 131 en Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana. Pero esta vez, con un objetivo más grande, más noble y que nos une mucho más que la ya conocida pasión por el vóley de todos los desquiciados de la mesa. Esta vez, por uno de nosotros: Morgan le pone el pecho y le hace el aguante al gran Víctor Tempo, que anda con traqueteos de salud. La caricia radial, al margen de todo el despelote habitual, se mantuvo firme en el éter en honor a nuestro compañero, y vos también podés sumarte: abajo, sí, abajo de todo, la información para darle una mano gigante al Flaco. No nos falles.

Además de esta noticia fea, que no nos gusta dar, hubo un montón de las otras. De las lindas, tenés que nuestro Germán T. fue papá por tercera vez. ¡Bienvenido Tomás! De las que no sabemos, tenés que Hernán F. sigue sin saber el sexo de su semilla creciente. Sí, el crío parece que saldrá rebelde como el padre, y a la hora de la ecografía, le pone la cola a la cámara. Fenomenal.

Y de las habituales, las del vóley, tenemos un montón, como siempre. Porque la mesa estuvo reducida a un triunvirato (Hernán F., Sergio L. y Eugenia C.), pero que la gastó. De movida, el programa ocupó nada menos que una hora en desmenuzar la rara situación del ascenso de Bella Vista a la A1 y la no presentación de Pellegrini en el Play Out. Que puertas cerradas, que radares que no andan, que reprogramaciones sí, que reprogramaciones no. Todo eso, en la voz de los máximos dirigentes: Carlos Valenzuela (Tucumán) por un lado, Juan Carlos Cunto (Bella Vista) por el otro. Ahí tenés...

Semejante apertura se tragó hasta los títulos, que jamás salieron. Pero bue, esto es así. Por suerte después los muchachos se ordenaron a sí mismos, y pasaron de un salto a la A1 que está en un tramo decisivo. Todo el análisis de los cuartos de final que pasaron y las semis que se vienen. ¿Viajarán? Ni ellos lo saben.

Ahora, si de etapas claves se trata, la Femenina redobla la apuesta. Ya tiene un finalista y espera por el otro. Por ese carril también transitó la caravana informativa de Morgan, con la palabra además de Enrique Méndez Paz, DT de Bell que ya estña metido en el duelo final por el título. Hacía rato que no había un equipo del interior en definiciones entre las chicas, y ahora no sólo lo hay, sino que pasó por Morgan. Y prometió presencia en el piso si todo termina de la mejor manera.

Igual, no es lo mismo que te lo contemos, a que vos lo escuches. Por eso, mirá acá abajo, bajate el 131. Primero leé lo del Flaco, eh. Y después bajate el programa y volá. Nosotros te llevamos todos los lunes.

DADORES PARA EL FLACO TEMPO.
Se necesitan 30 dadores de sangre para el paciente VICTOR TEMPO, quien ha sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Monte Grande el pasado martes 23 de Marzo. Aquellas personas que puedan colaborar, pueden dirigirse a cualquiera de los centros que se detallan a continuación y mencionar el nombre del paciente:

CLINICA MONTE GRANDE
Gral. Martin Rodríguez 158 – Monte Grande
Sector Hemoterapia
Lunes a Sabados de 09:00 a 12:00 hs.
ZONA NORTE
Echeverría 3176 (Panamericana y Pelliza) Olivos
Lunes a sábados de 8 a 12Hs
ZONA OESTE
Ingeniero Boatti 4, Morón.
Lunes a sábados de 8 a 12Hs
CUIDAD DE Bs As
Independencia 1814, Esq. Entre Ríos
Lunes a viernes de 8 a 12Hs
CENTRO REGIONAL Fuhesa
Av. Córdoba 6429 (Entre Olleros y Maure)
Lunes a viernes de 8 a 12Hs

Bajá el # 131 y volá con nosotros: http://www.megaupload.com/?d=252LHN21
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff