• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Dentro de una Buenos Aires caótica, alterada climática y energéticamente, Morgan lo Hizo resiste. Claro, si puede superar la propia dejadez de su staff, cómo no salir airoso ante la temporada de monzones que azota Buenos Aires. Incluso, más: se le ríe en la cara al agua. Por eso, la apertura de la versión 83 lo tuvo a Enrique Iglesias y su "lluvia cae, lentamente sobre mí" (acompañe la lectura con el ritmo musical correspondiente). Por eso, todos los temas tuvieron que ver con esta H2O que nos complica el día a día. Y más allá de eso, mantuvo el mismo nivel de información, aun con equipo reducido y sin invitados.

No hubo regresos esta vez. Entre las eternas vacaciones y la actividad de las Ligas, que van avanzando cada una en sus definiciones, ya ni el que saque las fotos quedó. Así y todo, el piso de Conexión Abierta, en la Universidad Abierta Interamericana, rebalsó de data.

Primero le tocó a la A1, que está pronta a iniciar los cuartos de final. No sólo con un análisis llave por llave de la instancia que abrirá los Play Off, sino también con la voz, vía telefónica, de Hernán Ferraro, entrenador de Sonder pronto a subirse al micro hacia Formosa para su serie contra los norteños. El DT analizó el presente y la evolución del juvenil grupo a lo largo de toda la Liga. Desde "no estamos confiados, estamos con confianza", hasta "este grupo me sorprende día a día", todo lo que dijo el ex armador de Selección, lo tenés más abajo en el link. No te lo pierdas...

Acto seguido, la A2 y la Femenina fueron atendidas por el dúo morganiano (Hernán F. y Sergio L.) para su desmenuzación. Las chicas, que ya están en fase de semifinales, con los cuatro mejores de la Fase Regular, tuvieron también un análisis telefónico: mientras las cordobesas de Club Bell le daban al entrenamiento, su manager y colega periodista Germán Monetto trazó la realidad del equipo albinegro antes de una nueva serie con Banco. Y del otro lado, un Superclásico que pinta tremendo.

Y si estas dos Ligas están que arden, qué me decís del ascenso masculino... Después de dos programas con las voces de Chovet y Pescadores, los ahora protagonistas de la gran final hacia la A1, te llenamos de números que grafican lo pesado del duelo que se viene. Y como siempre, Morgan va a estar allí. ¿Dudabas de eso?

Para el cierre, después de los suculentos sorrentinos de Magno, quedó una interesantísima nota con Mariano Baracetti, al cual le sacamos el jugo respecto del beach de ayer, hoy y mañana. El olímpico habló de la actualidad de la arena y, ni lerdos ni perezosos, contrastamos sus sensaciones con las de nuestro Martín D.R., que estuvo en Mar del Plata para la II Etapa Sudamericana y nos trajo el resumen de lo ocurrido.

Qué te parece... todo eso, sí. Y además, en breve, Morgan lo Hizo cambia de horario, para no cortarte la cena con sus barrabasadas. Ahora, de 19 a 21. Ya te lo vamos a recordar una vez más, todavía no. Pero agendalo.

No te olvides del sorteo de las dos remeras de Calles de Buenos Aires. Mandá “Quiero Remera” a morganlohizo@gmail.com y participá. Tenés tiempo todavía, hasta que pasemos a marzo. ¿Algo más? Avisanos...

Morgan lo escribió

AÑO NUEVO, MODALIDAD NUEVA: Además de acercarte, como siempre, la versión grabada de cada edición de Morgan por este medio, podés bajarte además el programa apenas termina el vivo en el sitio de Conexión Abierta (http://www.conexionabierta.com.ar/). Andá a "Descargas" y es todo tuyo. Nuestro aporte, acá: http://www.megaupload.com/?d=R2LXURZ6
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff