• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Pasaron los festejos del programa 150 y Morgan Lo Hizo no se detiene. Ya con Magno, las pelotas, la pizza y la reunión con amigos detrás, llegó el turno de homenajear a nuestros campeones menores del Mundial de Argentina. Si porque para nosotros, el quinto puesto es un triunfo.

Fernando Arpajou y Luciano Zornetta fueron los representantes de los Menores que obtuvieron un quinto puesto que, para muchos, bien pudo ser unos escalones más. Con ellos, Hernán F, Martín DR, Sergio L, Germán T, y María Eugenia C, desmenuzaron el certamen con los protagonista en una charla intensa que duró más de una hora.

Además, le dedicamos temas a Freddie Mercury por su cumple, al “Indio” Solari por meter a medio país en Junín y todos nuestros seguidores que de diferentes partes del país siguen a la caricia radial.

Y finalmente, la vuelta del “Sólo escucho Vóley” fue la frutilla del postre para una reunión entre amigos que tuvo de todo. Esta vez, la sección fue dedicada a grandes “personajes de nuestro vóley” con gran aceptación en líneas generales, menos en la última locura. Escuchá el programa y opiná. Gracias Pablo Gianelli, este escritor la banca.

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

BAJATE YA EL PROGRAMA #151 CON FERNANDO ARPAJOU Y LUCIANO ZORNETTA. ELLOS COMPRARON LOS SÓLO ESCUCHO VÓLEY. ¿Y VOS? Click ACÁ

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff