• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Con aplausos. Así tenía que empezar una nueva edición de Morgan Lo Hizo luego de un fin de semana de ensueños para el vóley argentino. El cuarto puesto en la Liga Mundial de los mayores, la clasificación de las mayores al Grand Prix 2012 luego del sexto puesto obtenido en la Copa Panamericana y la medalla de oro para las menores en el mismo torneo, fueron más que los motivos para el aplauso.

Ese fue el pequeño homenaje que inició Hernán F, junto a Martín DR y Miguel O, otro que se sumó a la caricia radial luego de tamaños motivos de celebración. Los tres, iniciaron un debate más que interesante acerca del gran presente del vóley argentino que duró más de una hora. Vaya homenaje.

Además, un desfile de figuras relacionadas con el tema como Horacio Bastit, técnico de la Selección femenina y Georgina Pinedo, capitana del equipo, que no solamente nos contaron de la importancia en la clasificación, sino que además hubo promesa de visita… ¿Cumplirán?

Y para cerrar, la mención también para las Menores que se colgaron la de oro en la Copa Panamericana de esa categoría luego de vencer a México en la final en cinco sets. Otro gran logro.

Pero así como estuvieron los grandes logros, también lo hicieron los grandes fracasos. ¿Cuánto tarda usted en ponerse una campera? ¿Tres segundo? ¿Cinco? ¿Dos? No cancheree, que estamos seguros que tranquilamente le tomará más de 10. Si no nos cree, debería bajarse el programa y enterarse por qué.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

BAJATE EL PROGRAMA #144 Y GUARDALO PARA SIEMPRE. COMO LA GLORIA DEL VÓLEY ARGENTINO QUE ESCRIBIÓ UNA DE SUS MEJORES PÁGINAS EL 9 DE JULIO DE 2011.
CLICK ACÁ: http://www.megaupload.com/?d=WAE6HRH5

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff