• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Rejuvenecidos tras una jornada sabatina a puro mini vóley, ya que parte del electo estable de Morgan Lo Hizo tuvo el placer de volver a ponerse los cortos, las rodilleras y jugar en Ferro con el “Largui-Voley” y su troupe de purretes, la emisión Nº 67 de la caricia radial empezó a vivir lo que será una nueva temporada de la Liga Argentina de Clubes que se avecina y Marcelo Gigante, entrenador de Boca, nos visitó en Conexión Abierta. Además, recordamos el Mundial “Argentina 2002” a siete años de su inicio y hablamos con Carlos Getzelevich.

“A pesar de que estamos trabajando duro en la parte física, me sorprendió cómo jugó Boca en el cuadrangular internacional de Tortuguitas. Este torneo nos vino bárbaro porque nos empezó a dar rodaje”, aseguró el DT “xeneize” sobre la actuación de su equipo y el tercer puesto conseguido en la Copa Banco Provincia. Y agregó: “A Bolívar le jugamos de igual a igual siempre, porque hasta cuando apretó el acelerador nosotros lo seguimos. Ellos tienen un plus en lo individual con el que hacen la diferencia, pero los noté cansado, más que nada de la cabeza. Aunque ese es un problema que tiene que resolver (Javier) Weber”.

Sobre la Liga que se viene, comentó: “Tuve que remarla en gelatina para volver a jugarla. Boca necesitaba una novia y se la encontramos en Paraná. Con los dirigentes trabajamos mucho y se dio. Sabíamos que teníamos a los jugadores para asumir la Liga y acá estamos. ¿Si tenemos un plantel joven? Ya se los comuniqué. Les dije: ‘muchachos hay que madurar de golpe’. Ellos ahora tienen que ser muy profesionales tanto en los entrenamientos, como afuera, ya sea en la alimentación, en el horario a cumplir, en todo”.

Mientras que sobre los objetivos, adelantó: “Nosotros nos conocemos bien porque venimos del Metropolitano jugando juntos. Tenemos que aprovechar eso y salir a ganar desde el arranque; queremos sacar ventaja en la primera parte del campeonato. La idea es estar entre los ocho y después ver qué pasa”.

Gigante, asimismo, expresó que el apoyo que hará el Gobierno de Entre Ríos “es importante y equivale, económicamente, a casi el 70 por ciento del presupuesto total. Ellos se harán cargo de la logística y los viajes. Y hoy aumentó mucho el alojamiento, la comida, los pasajes…”.

El DT, quien se sumó a la cadena de favores y prometió aportar una pelota o algún elemento relacionado con los colores azul y amarillo, también se anotició de otros temas relacionados con la Liga: que Gigantes del Sur fue el único que pidió prórroga en la ACLAV para presentar su lista de buena fe; que la Copa ACLAV se disputará en Córdoba del 16 al 22 de octubre; que la Liga arrancará finalmente el 5 de noviembre y que tendrá un poco más de un mes de receso; y que como dato llamativo no tendrá un descenso directo, sino que los equipos que concluyan en las posiciones 10 y 11 deberán jugar un play out para definir quién mantendrá la plaza y quién irá al repechaje (buscan llegar a 12 para la temporada 2010/2011).

En tanto, y mientras Gabriel Arroyo musicalizó el Top Chart, Carlos Getzelevich narró sus emociones a siete años del último Campeonato Mundial organizado por nuestro país. “Fue muy fuerte todo lo que vivimos, creo que fue como lo del ’82”, señaló el técnico. Y siguió: “Se sentía la presión de la gente y fuimos a concentrar al predio de Ezeiza que tiene la AFA. Viajábamos por la autopista Richieri y veíamos un montón de carteles con apoyo a la selección. Fue todo muy lindo”.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?


DESCARGATE EL PROGRAMA #67 Y VIVÍ UN PROGRAMA A PURA INFORMACIÓN Y RECUERDO: Click acá: http://www.megaupload.com/?d=4WZ9F9O1
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff