• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Se volvieron locos. Y sí. En algún momento tenía que pasar. Esta bandita de forajidos de la comunicación limaron y se mandaron con un programa a la altura de un par de orates sin remedio. ¿Qué hicieron? Primero les pintó la melancolía y pidieron pruebas de amor. Después invitaron a uno que pasaba por allí y, por último, les tomaron examen a los oyentes. Sí, todo eso en un par de horas del # 135 de Morgan lo Hizo.

Hernán F. llegó primero, como siempre, bastonero y conductor. Martín D.R. llegó sobre la hora, bajo la arenga de “yo nunca dije que iba a venir”. Innecesario, claro, pero amenazante. Y cuando llegó, se sorprendió porque en el piso había un invitado casual, que vio luz de aire y entró. Allí estaba Agustín Briscioli, ex estadístico de Banco Nación Femenino, ex estadístico de Instituto Pellegrini, ex jugador de Italiano, actual líbero de San Lorenzo, estudiante de educación física y... uf, nos cansamos.

El programa arrancó con disquisiciones filosóficas del tipo “¿Cuándo te considerás que sos feliz?” y por allí D.R. deslizó el trillado “cosecharás tu siembra”. Pero, en el tren de la emoción, un par de amigos desde Francia quisieron apoyar la causa morganiana. Miguel García e Ignacio Forastiero, juntos por un rato en Europa, llamaron a Morgan para decir presentes.

Miguel G: “Acá estamos, el enano me vino a acompañar porque intenté que entrenara con nosotros porque necesitábamos un líbero. El técnico lo quería, pero por un tema de pase internacional fue imposible”.

Ignacio F: “Acá estamos, cumpliendo sueños, en Europa, al lado de Geo (Georgina Klug, jugadora de la Selección Femenina y también su mujer, campeona de la Copa Holanda), la verdad que disfrutando de las cosas que están pasando”.

Los dos se confesaron amigos de la banda morganiana y, más allá de considerar “patético” el hecho de tener que llamar para salir al aire, abrazaron los conceptos de amistad que bastoneaba la mesa de Morgan.

Después Agustín, nuestro invitado, nos ayudó en el análisis de la final de la Liga, emocionante final por cierto. Martín D.R. no pudo hacer más que reconocer el tremendo pronóstico deportivo de Alejandro Coccia, quien auguró una semana atrás que la serie se estiraría, por lo menos, al sexto partido. Con el dolor en el alma, D.R. debió darle la derecha al relator de ESPN y conductor de Sportscenter, pero no perdió la oportunidad para enrostrarle el triunfo de “su” equipo de vóley ante su equipo de vóley en la tarde del viernes en San Carlos de Bolívar, que puso la serie entre ambos 1 a 1. ¿Se definirá el sábado, también en Bolívar? “No le importa a nadie De Rose”, bramó el “Negro” entre carcajadas de suficiencia.

Por último, luego de análisis lujosos, tiramos el desafío y saturamos las líneas. A propósito de los exámenes que tomó D.R. en DeporTEA, fiscalizados por Hernán F., quien además contestó las preguntas casi en forma perfecta, extendimos la misión para los oyentes y la rompimos. ¿Los participantes? Hernán F., Agustín Briscioli y Sergio Vilche, técnico de San Telmo y oyente fiel.

Cuatro puntos para Vilche, otros cuatro para Briscioli y sólo tres para Hernán F. en una prueba injusta, desmedida y, sobre todo, malintencionada que dejó al desnudo a nuestro conductor, infeliz en su fracaso estudiantil.

Y así pasó el # 135, otro Bondi a la felicidad. Estamos locos, es cierto. Usamos productoras prestadas, también lo es. Llamamos al aire y vamos viendo. Total, sólo nos mueve la búsqueda de la felicidad. Hasta la semana que viene.

BAJATE EL PROGRAMA #135 ACÁ:
http://www.megaupload.com/?d=2WHL33V5

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff