• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

No necesitamos caballos, como los que utilizó Juan de Garay para llegar desde Asunción y refundar en 1580 a la Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto de Nuestra Señora del Buen Ayre (tal cual se la conoció a Buenos Aires a fines del siglo XVI). Los integrantes de Morgan, diseminados a lo largo y a lo ancho del territorio porteño -y más allá del Riachuelo también- llegamos a la refundación del programa como pudimos: autos, subtes, colectivos y trenes fueron de suma utilidad para juntarnos en la puerta de la nueva emisora (estamos convencidos de que si a mediados del 1500 hubiesen existido estos medios de transporte, Garay hubiera sacado un “paquete aéreo” Paraguay-Buenos Aires, cortado cintas, pernoctado cerca del obelisco y después hubiera recorrido en una semana Las Cataratas, el Tren de las Nubes y el Glaciar Perito Moreno).
-
El moderno edificio de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) nos abrió sus puertas y, desde el lunes 6 de octubre, “Morgan lo Hizo” sale al éter desde Humberto 1º y Carlos Pellegrini. El intenso movimiento que mostró el establecimiento educativo provocó que rápidamente nos olvidáramos de los adoquines de Juan B. Justo y Honorio Pueyrredón, mientras que el coqueto estudio radial (incluye una amplia sala con confortables sillas, computadora con monitor plano y un servicio de internet wi-fi que es un lujo, aire acondicionado y… ¡hasta auriculares!) borró de la mente sin problema alguno los rastros de esa cortina negra empolvada, de ese sombrero mal colgado sobre la ventana, de ese vidrio roto por el que entraba un “chiflete” enorme en invierno, de ese… ¿De ese qué? Sí, es cierto, la melancolía no es buena compañera de Morgan.
-
Sin embargo, el Huairamuyo merece un espacio en nuestros recuerdos. Allí nacieron los sueños de Morgan, allí germinó la semillita de este amor radial que nos acercó a la gente. Allí, escaleras arriba, cerca de la cama del Tommy, fuimos felices desde que arrancamos. Gracias a ellos, a esos dueños que pusieron el corazón para Morgan. Serán parte de nuestra epopeya que, sin dudas, terminará con premios internacionales.
-
La caricia radial del voleibol ahora está en Conexión Abierta con su gente. La mejor y más amplia información, la charla con invitados en el piso, las comunicaciones telefónicas, el “retrovoley”, la actualidad, los debates y las nuevas secciones que se van sumando de a poco, como el “Pequeño Morgan Ilustrado”, “el radioteatro” hacen de la multiprocesadora radial una forma de vida necesaria. Y vendrán los escenciales “Morgan”, auspiciados por Somos Vóley, que se las trae. “Morgan lo Hizo” de nuevo. Ahora refundado, recargado.Y vos no te lo podés perder.

***

En la foto: Víctor "Che" T, Esteban "apunado" Fritzler (invitado, jugador de Amigos), Hernán "Fittipaldi" F., Martín "¿Ese dedo?" D.R, Matías "haciendoradioporunsueño" R, Germán "asistencia perfecta" T, Miguel "Control F5" O, María Eugenia "Droopy" C, Bettina "rumores" A, Federico "no metí una materia en un año" Velisone (invitado, jugador de Club de Amigos) y....... y...... ¿Quién es ese muchacho que está a la derecha? ¿Invitado? ¿Conductor? ¿Locutor? ¿El dueño de la radio? ¿Un ví luz y me mandé? Flaco, si te ves en la foto, mandanos tu nombre y te sumamos a Morgan, una multiporcesadora de buenas voluntades que suma.
-
BAJATE MORGAN A TU PC
-
Entrá a estos links, cliqueá en Free User, esperá 60 segundos y bajate música para tus OREJAS
-

Morgan lo escribió
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff