• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
El tercer Morgan Lo Hizo fue una edición de bautismo, de esos que se esperan y se disfrutan. Después de 6 temporadas, era raro encontrar a una persona protagonista del vóley que no se haya sentado nunca en el estudio de “Conexión Abierta”.

Pero sí. Alguien se escapaba con una excusa tras otra. Hasta que un lunes se dio y el gran Juan Manuel Barrial, actualmente entrenador del Club Sarmiento Santana Textiles de Chaco, fue titular indiscutido. La charla comenzó áspera. Es de público conocimiento que los integrantes del programa, léase Hernán Falabella, Martín De Rose, Sergio López y Manuel González Calabró, combatieron mediante redes sociales el famoso #GoCas con el que el equipo chaqueño se autoalentaba para salir a ganar. Luego, todo fluyó.

Juan Manuel Barrial explicó que ha crecido en el último tiempo el apoyo hacia el trabajo en el club. "Hoy la gente conoce a los jugadores y es hincha del equipo" dijo sobre los seguidores. Y confesó "El objetivo cuando llegué a Sarmiento fue estar entre los 4 primeros para ser reconocidos, ahora son las finales". 

También, durante el programa, se analizó a la Selección Argentina Mayor Masculina. Los cambios de los últimos cuatro años en el plantel al reconocer que “"Hoy los jugadores argentinos juegan en las mejores ligas del mundo, en aquel momento no" y en el cuerpo técnico "Creo que (en el ciclo de Weber) se avanzó muchísimo a nivel estructural". Por supuesto que fue tema obligado, ante la inmediata presentación, la llegada de Julio Velasco y las expectativas ante su trabajo. "Julio Velasco es un personaje q excede al Voley, es una gran oportunidad para todos para que el producto vuelva a resurgir”, opinó Juan Manuel Barrial desde su experiencia. Podés volver a escucharlo, porque en cada “Click” vas disfrutar de una linda caricia, la radial, la que te ofrecemos cada lunes. Y ahora sí: #GoMorgan, Perdón #GoCas.


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff