• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
A partir de hoy Morgan Lo Hizo tiene su propio libro de visitas.

Todos los mensajes seran leidos en las transmisiones del programa, todos los lunes de 20 a 22 Horas (Argentina) por: www.elhuairamuyo.com.ar

Dejanos tu comentario.


Firmar el libro de visitas



Morgan Lo Hizo
En su segundo programa, Morgan lo hizo tocó todos los temas: la salida de Rubén Acosta de la presidencia de la FIVB, el mercado de pases, la actualidad nacional e internacional y además, adelantó primicias:

- El Yeyo Sánchez reconoció que Obras de San Juan quiere retener a Jorge Elgueta (también lo quiere Belgrano) y reincorporar a Federico Pereyra y Gastón Tissera.

- El armador del seleccionado argentino Luciano De Cecco comentó cómo palpita su debut en la A2 Italiana

- Mario Goijman, ex titular de la Federación Argentina de Voley, aseguró que con la partida de Acosta de vienen aires de cambio a nivel internacional.

- Martín Efrón, punta argentino que recientemente se consagró campeón en la liga israelí, relató su experiencia en Europa y aseguró que quiere seguir jugando en el Exterior.

Además, Retro Voley se ocupó de recordar las finales de la Liga Metropolitana de 1996 en las que se enfrentaron Club Italiano y Boca Juniors.

Y mucho más...

Podés descargar el programa, haciendo click en los siguientes links.

Bloque 1

Bloque 2

Bloque 3

Bloque 4

Bloque 5

¿No pudiste escuchar el debut de Morgan lo hizo? Ya podés hacerlo, descargando los bloques.

Recordemos, que en su primera emisión, Horacio Bastit (el entrenador del seleccionado mayor femenino) fue el invitado especial analizando los detalles de la gran participación de Argentina en la Copa Panamericana. Sebastián Firpo aseguró en exclusiva que continuará su carrera en el Constanza, de Rumania y Gustavo Porporatto anticipó que tiene en un 80% acordada su continuidad en Belgrano de Córdoba. También fue entrevistado Javier Farina.

Además, se repasó la actualidad del seleccionado nacional masculino y la continuidad del proyecto Uriarte al mando; el mercado de pases, la información sobre las tiras de inferiores y la actualidad de la Liga Mundial.

Por último, se presentó la sección Retro-Voley, que recuerda grandes momentos del voley argentino en informes llenos de testimonios, relatos e imágenes radiales. En esta oportunidad, la final Rojas Scholem – Bolívar Signa de la Liga Argentina 2002-2003.

PROGRAMA 1. Lunes 16 de junio de 2008.

Descargas:

Bloque1:

Bloque2

Bloque3

Bloque4

Bloque5

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff