• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Morgan Lo Hizo no gana para disgustos, pero no afloja. La edición 152 de la caricia radial encontró un equipo castigado por los avatares del tiempo: Martin R. castigado por una ventana que dudosamente quedó abierta luego de su viaje a Mendoza y Hernán F. acaecido por la inclemencia de la amplitud térmica del día sábado en sus diarios de motocicleta de Bajo Flores a Vicente Lopez.

Hasta los invitados se nos perdieron por ahí junto a un integrante del equipo que también feneció en el camino. Pero eso no impidió hablar de cosas importantes, como el precio del café en una conocida cadena internacional, la duración del trámite para sacar el nuevo DNI y el pasaporte en el shopping, como usar el twitter, que regalar en navidad a los parientes políticos, la colonia Paco, el desodorante Musk, y una sarta de pavadas mas.

Pero también hablamos de vóley, y hablamos con los que saben. Juan Manuel Barrial, entrenador asistente de la Selección Argentina comentó la preparación del combinado de cara al Sudamericano, la performance del equipo en el amistoso disputado con Chile, y la cuenta pendiente con Brasil.

Entre tanto otra cuenta pendiente, fue la charla entre Martin DR y Barrial. Ya que el DT y el conductor Martin DR, no se dirigieron la palabra y Hernan F, tuvo que hacer de interlocutor entre ambos debido a la denuncia que Martin DR hizo pública (aparentemente el cuerpo técnico de la selección tendría algo que ver con la ventana y el estado de salud de De Rose).

También Horacio Bastit, DT de la Selección Mayor Femenina, paso por Morgan Lo Hizo, hablando de la preparación de las chicas, el éxodo de jugadoras a Europa luego de lo que fue la vidriera del Gran Prix. También hubo tiempo para el debate, con la clasificación de Argelia, quieren podrían ser los invitados y los acompañantes de Argentina en el grupo.

Pero también la Liga estuvo presente con Javier “Mono” Sánchez, jugador de La Unión de Formosa, que contó los por menores de la preparación del plantel para la Copa Master: “Nos encuentra en un momento de mucha carga física, pero el objetivo para este torneo es sumar en calidad, tenemos un equipo largo y tenemos que aprovechar eso”.

Para el final, un cierre a todo color, con una nueva edición del “Sólo escucho Vóley” esta vez temática. La sección fue para los integrantes de la Selección Argentina masculina mayor y cada pieza musical fue acompañada por el virtuoso movimiento de caderas de Hernan F. y el gran registro vocal de Martin DR. Escuchá el programa, opiná, y mandanos tus elegidos para el “#SEV”, que ya es Trendy Topic (#TT) en Twitter!

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

BAJATE YA EL PROGRAMA #152 Y BAILA CON NOSOTROS AL RITMO DE MORGANCLICK ACÁ


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff