• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Y cuando menos lo planeábamos, la edición 205 de MORGAN se transformó en algún punto en un programa de voley, donde dimos información, donde presentamos a los protagonistas y por sobre todas las cosas  palpitamos el choque entre BOCA y UPCN en el cierre de la 13va fecha de la Liga Argentina. 

Mas allá del breve momento de jolgorio en el comienzo para celebrar el cumpleaños de nuestro querido BabyFace, fueron Martín DR y Manuel G. Calabró, quienes comandaron esta excelente edición aunque la ausencia de, básicamente, todos los demás...   

Lo bueno de no tener un lunes feriado fue que pudimos retomar un tema que quedo pendiente del lunes anterior, y fue por eso que charlamos con Guido Romanutti que hizo su descargo ante tremenda difamación que su hermano Bruno hizo en el Morgan 204. 

Luego nos cruzamos de vereda y palpitando el choque, fue el turno de Junior, un amigo de la casa y central de UPCN que también charló con nosotros y dio un panorama de los preparativos en la previa del cierre de la fecha nº 13 de la Liga Argentina Nativa Nación.  Como no podia ser de otra manera, si hablamos de Boca, tenemos que hablar quien, desde el año pasado, es un recibido periodista y parte integrante de Morgan Lo Hizo de manera Honorífica, Facundo Santucci. 

Y para terminar de dar un giro completo en materia de voley, charlamos con Ana Gallay, parte integrante de la dupla de Beach Voley que participa del Circuito Sudamericano el pasado fin de semana en Montevideo logrando un excelente segundo lugar. 

La frutilla, con lo justo y casi que no, la visita de Pablo Borsutzky, eximio periodista deportivo, quien nos prometio una visita y la cumplió.

Mire escuche y sienta el Morgan 205, una edición para celebrar! 
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff