• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Como siempre decimos en el programa, para nosotros MORGAN no es un programa de radio. Más allá que nuestra organizada desorganización y caos permanente lo demuestren en cada emisión, la caricia radial es para todos y cada uno los que formaron y formamos parte nuestro cable a tierra, como nos gusta decir, nuestra terapia. 

Y como toda regla básica de terapia, cada lunes venimos a descargar nuestros pensamientos y dudas más profundas. El lunes pasado no fue la excepción, y fue por ello que abrimos el debate sobre si el paragüitas de chocolate se chupa o se muerde. Durísima pelea que aun se debate en los recónditos pasillos de Conexión Abierta.

 También nos dimos un lujazo y tuvimos al aire y en exclusiva a Martin de Rose, jugador del equipo promocional de UAI Urquiza, quien nos contó cual fui el clic que hizo el equipo para ganar cuatro partidos seguidos.

Y como sabemos festejar a lo grande, trajimos a Lisandro el Negro Combes, un grande de verdad, que extrañábamos mucho, que hace mucho que no veíamos, no por su tez morena, sino porque su paso por el deporte en España, lo tuvo alejado de estos pagos por un tiempo.

Con el Negro recordamos anécdotas, hablamos de la situación de España, de su futuro, mientras sus amigos le enviaban mensajes amenazantes y encubiertos a través de las redes sociales y el Negro aprovechaba para saborear las delicias argentinas, hablar de Unión, los paragüitas y defenestrar a la equitación en los juegos olímpicos.

Para cerrar y empacharnos con tanto voley, charlamos con Fabián Armoa, DT de UPCN para saber como esta el equipo de cara al sudamericano de clubes.

 Fue un gran programa, como siempre y como nunca. No esperes más y dale play a la edición 189 de la caricia radial, un programa con todos los sentidos.
 
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff