• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

“El 38 está cargado”, canta Ricardo Mollo en Divididos mientras define también al último programa de “Morgan Lo Hizo”, precisamente el Nº 38. Que arrancar la venta de la emisión diciendo que Víctor T. se fue a su casa con dos bolsas del mejor “Sanitario Mineral Ecológico” (piedritas para las necesidades de los gatos), regalo de Norberto Arese, no hace más que puntualizar dos cosas: primero, la credibilidad del dirigente de ACLAV, quien lo había prometido a mediados de febrero último en ocasión de su visita; y segundo, quizá la más importante, la enorme crisis económica mundial no perdona a nadie y el obsequio vino de maravillas (Zeus y Sémele, agradecidos).

“Cazá los brolis, dice tu vieja/y ese tipo por la radio no para de hablar”, agrega el tema que tiene autoría, además, de Diego Arnedo. Fue uno de esos programa que le hizo honor a la “procesadora radial” con la que tantas veces nos identificamos en los comienzos del ciclo, aún allá por el empedrado del “Huairamuyo”.

Porque al aire de Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana, salió el flamante capitán del seleccionado argentino, Rodrigo Quiroga. El sanjuanino, desde Italia (juega la A2 en el Cavriago), nos contó el orgullo que siente por defender los colores de una camiseta que ya supieron vestir su papá Nito y su tío Raúl, y por haber sido designado por Javier Weber como nuevo comandante de este grupo “albiceleste”. Un gustito que sólo te puede dar “Morgan”.

Y si hablamos de la selección, desde Turquía nos saludó un representante que tuvo la celeste y blanca por mucho tiempo adherida al cuerpo pero que ahora está en el Ziraat Bankasi a horas nomás de jugar la final de la Copa local, Leandro Maly. El “Gato”, quien reflejó su indignación con los dirigentes de la FIVB porque lo sacaron del portal de internet de la entidad (risas) y no ve la hora de volver a nuestro país para poder “comer 20 asados e ir a pescar”, señaló las ganas que tiene de derrotar al poderoso Arkas.

Sin embargo, como buen caballero Morgan no podía dejar pasar por alto el “Día Internacional de la Mujer”, elaboró una apertura acorde a la ocasión y hasta nuestros estudios se acercó la jugadora de River, Marianela Garbari. La líbero recorrió su vida y nos comentó desde cómo se hace el “lechón móvil” en su natal Urdampilleta hasta su viaje a la majestuosa Machu Pichu peruana; desde los objetivos que persigue con el “millo” en la Liga Argentina a los salivazos que debe esquivar en canchas rivales; desde su trabajo paralelo como Entrenadora Personal (garbarimarian@hotmail.com es su correo electrónico por si quieren contactarla por motivo laboral) hasta los gajes del oficio de quien vive revolcada en el piso con el afán de conseguir que la pelotita no pique en el campo propio…

Además, Nico López analizó el quinto juego de los cuartos de final que protagonizarán su Chubut Volley y Gigantes del Sur; Marcelo Gigante nos planteó el Boca que se viene en el Metro y sus ganas por ver nuevamente al “xeneize” en la Liga Argentina; en otra parte del homenaje a la mujer, recordamos el Top Chart de lujo de Vivi Dominkó; y mientras María Clara Uranga volvió con todo (galletitas y una bolsa de caramelo) nuestro conductor estrella, Hernán F., regresó al programa -después de sus merecidas vacaciones- más bronceado y barbudo. Todo dicho. Perdón, escrito.

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió

BAJATE UN MORGAN BIEN CARGADO

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff