• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
La caricia radial no cierra sus puertas. No se suspende ni por lluvia, ni por la famosa pandemia de gripe N1H1, pero no deja de tomar sus recaudos. Porque en el programa #55, el equipo de Morgan Lo Hizo decidió precaver por unanimidad y dejar a Víctor T. en su Lanús querido debido a una gripe amenazante para el resto, aunque no dejó de expresar sus quejar formales de manera telefónica.

Luego de una semana cargada de novedades para las Selecciones Nacionales, Morgan no quiso estar afuera de la fiesta del vóley argentino y citó a la mesa ni más ni menos que a dos protagonistas que viven la actualidad puertas adentro. Georgina Klug, capitana del equipo femenino, y “Nacho” Forastiero, líbero del conjunto Sub-23, pisaron el estudio de la radio de la Universidad Abierta Interamericana para subirse a la tormenta perfecta.

Ella, recién llegadita de Miami luego del sexto puesto logrado por el conjunto de Bastit en la VIII Copa Panamericana, contó una nueva experiencia del equipo nacional ante los mejores del continente. Las complicaciones de una Universidad que de primer mundo tenía muy poco. “Dormíamos en una habitación muy chica que sólo tenía dos sofá cama, y que para ir al baño había que cruzar toda la Universidad”. Pero lo más importante era conocer datos de Brasil y Perú, dos de los tres rivales (el otro es Venezuela) con lo que Argentina tendrá que pelear en el Premundial que se disputará en Brasil y que otorgará dos plazas para Japón 2010.

“Brasil fue completo y a la hora de jugar es muy fuerte. Nosotros le hicimos un gran partido, porque el equipo siempre estuvo en crecimiento, desde la gira en Dominicana hasta y el mismo torneo. Tal vez nos chocó haber perdido ante Puerto Rico porque veníamos jugando bien y teníamos las armas para ganarles. Pero el aliciente estuvo presente porque esa derrota permitió que nos cruzáramos con Perú, un rival que tenía ganas de cruzarme porque nunca lo había enfrentado. Y la sensación ante las peruanas fue que lo pudimos haber ganado porque levantamos un 0-2 y no lo pudimos definir en el quinto por un par de errores nuestros.”

Y para Forastiero, la citación le llegó en el momento menos esperado. “Siempre tuve la ilusión de ser parte de la Selección Nacional pero nunca fui citado. Para mi comer en el CeNARD es como ir a comer a Puerto Madero”. Vaya comparación. Es que el tipo está acostumbrado a sufrir: Descenso con Sonder en la temporada 01/02, repechaje con Mar chiquita un año después, pero también tres finales de Liga Argentina donde fue campeón con Swiss Medical y Club de Amigos. Persevera y triunfarás.

La noche siguió a pura anécdota, con el risotto de calabazas de Magno (previa limpieza de manos con alcohol en gel), con el Top Chart en homenaje a Diego Quinteros, ex jefe de prensa de la ACLAV, el pequeño Morgan Ilustrado y un retro especial de Matías R. dedicado a los Juegos de Winnipeg de 1999. Un lujo.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?
Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com
BAJATE EL PROGRAMA: UN IMPERDIBLE MORGAN LO HIZO #55 MERECE SER ESCUCHADO. POR ESO TE LO DAMOS COMPLETITO, SIN EDICIÓN. DESCARGALO Y DISFRUTALO CON NOSOTROS. Click acá: http://www.megaupload.com/?d=PD036WKP
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff