• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed


El tango se encargó de adornar los festejos morganianos por el programa número 25, pero Morgan continuamente se actualiza y se aggiorna, no para un segundo. Mientras el plantel en el piso entró en un proceso de rotación, el bandoneón le dejó su lugar a un ejército de violas eléctricas que se apoderó de nosotros cuando el invitado número 50, Pablo Guzmán, avisó que lo suyo era “Pantera”, ante los movimientos de cabeza afirmativos del número 51 (porque no nos quedamos en números redondos), su compañero de River Plate, Santiago Gesualdo, en otra noche en Conexión Abierta.

Antes de los pogos, un ritmo más cursi se abrió lugar y le movió el piso a nuestro locutor estrella, Hernán F., en pleno ingreso a una nueva década de su vida. Es que “el corazón de Morgan” no se la vio venir con la apertura sorpresa, regalo de su cumpleaños número 30, musicalizada por el Feliz Cumpleaños del grupo Los Lunnis y con saludos de todo el vóley para él. Si hasta Eugenia C. volvió a romper el silencio (radial), en otro regalo de cumpleaños. Las estadísticas rezan que sus apariciones al aire son cada 13 programas, así que, señora, atenta al programa 39 que seguro volverá con alguna cosa para aclarar.

Y después, sí, la frescura del “Loco” Guzmán y su compañero de cuarto Gesualdo a lo largo de un nuevo Morgan que tuvo de todo. Los chicos de River, campeones metropolitanos Sub 21 en este 2008 que ya toca a su fin, no se tomaron descanso y ya se embarcaron en una nueva empresa del equipo de Núñez en la Liga, pero esta vez en la A2, en busca de recuperar su lugar. Guzmán fue más que claro en el análisis: “Las cosas malas ya pasaron, más no nos puede pasar. Si no lo sacamos nosotros adelante, no lo saca nadie”.

Así y todo, dimos un paso más. Ricardo Pinela y Walter Castearena, de la Universidad Abierta Interamericana, también se hicieron presentes en la mesa de Morgan, engrosando todavía más la lista de invitados que nos honra programa tras programa. Los proyectos de la nueva casa de Morgan desfilaron así por el aire.

Por supuesto, el material de siempre de Morgan. Todos los resultados de la A2 y la Liga Femenina, recién comenzadas, con las voces de los chicos protagonistas de River y también de nuestro compañero Germán Tubio, directamente desde Chovet; el resumen del Súper 8 que dio cierre a la temporada 2008 de la A1; las novedades internacionales, encabezadas por la flamante noticia del arribo de Julio Velasco a la Selección de España; el Top Chart a cargo de Nicolás Bruno; los Retros exquisitos (casi como las comidas de Magno) de Matías R., la musicalización (polémica) de Eugenia C. en cada bloque… absolutamente todo.

Pero no sólo información, porque también escuchamos sobre los carritos voladores del “Loco” Guzmán, sus problemas capilares, el análisis de la convivencia a cargo de “Santi” Gesualdo y hasta el momento azorado de Martín D.R. con el aro expansor del central millonario. Nunca mejor dicho: una locura.


Morgan lo escribió


BAJATE MORGAN Y ROCKEÁ CON NOSOTROS

Parte 01 – Festejo de cumpleaños de Fala y presentación de invitados: Pablo Guzmán y Santiago Gesualdo
http://rapidshare.com/files/173795036/Morgan26_Parte01.mp3.html
Parte 02 – Un retro delicioso con la gran Weber y dos pastillas
http://rapidshare.com/files/173795037/Morgan26_Parte02.mp3.html
Parte 03 – Nos visitan los representantes del vóley de la UAI
http://rapidshare.com/files/173795038/Morgan26_Parte03.mp3.html
Parte 04 – Hablamos de la A2 y de la Liga femenina
http://rapidshare.com/files/173795040/Morgan26_Parte04.mp3.html
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff