• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Después de unas mini-vacaciones obligadas debido a los feriados que han acaecido en nuestra querida Argentina, la caricia radial regreso al eter informático, para una vez mas, empalagar los odios de todos los amantes del voley (o de los que nos escuchan).

Comenzamos la edición 204 con un lujo, una sorpresa para los oyentes para los conductores: apertura cantada. Sebastián Fernandez, Jess Merodio, Gabriel Rosenbaun y Clarita Uranga fueron los primeros en prestar sus voces para colorear la apertura, impostando un color, unos semitonos imposibles de reproducir, básicamente porque no conocemos de música. Por lo que les proponemos que lo escuchen y nos dicen que les parece.

Además, como nos encantan los desafíos y sobre todo ganarlos, aprovechamos para hacer alarde de nuestro triunfo futbolístico frente a la Comisión de Arbitraje Metropolitano y calentar la pantalla palpitando el próximo desafío (esta vez de voley) charlando con Mariano Salusky, capitán del equipo de los Ex-Estrella de Maldonado que enfrentara a MORGAN - SOMOSVOLEY esta misma tarde.

Y como nos encanta que nos visiten, recibimos la visita de lujo y un gusto que nos debiamos. Sebastián Sesana de Proenter, comercializadora de la Liga Argentina de Voley y de la Selección Argentina, visitó los estudios de Conexión Abierta para contarnos los objetivos de la empresa y también colorear con miles de anécdotas y vivencias el eter voleyvolero.

En algún momento hablamos de voley, entonces nos pusimos serios y recordamos que el espacio es un programa periodístico de voley t por eso, hablamos con Bruno Romanutti, el opuesto rosarino de Buenos Aires Unidos sobre el presente del equipo, y como no podía ser de otra manera, generamos discordia entre hermanos, solo con el objetivo de recolectar asados. Aprovechamos la visita a La Plata nos metimos en la A2. Tuvimos una gran nota con Mauricio Arrúa y otra con Juan Pablo Hatrick.

La frutilla: Sesana, nos trajo de regalo una hermosa camiseta de la selección argentina de voley para sortear entre nuestros oyentes y que en breves les contaremos como tenerla. Con todo esto, no podes dejar de escuchar la edición 204, con visitas, con amigos, con sorpresas y con regalos, un programa que te pasa el trapo.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff