• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Por si todavía algún despistado no se dio cuenta de que Morgan Lo Hizo es el hincha Nº 1 de las selecciones argentina de base , el programa Nº 61 de la caricia radial del voleibol terminó por disipar las dudas. Tres jugadores de la Juvenil ( Franco López, Pablo Hruby y Nicolás Bruno ) en el estudio de Conexión Abierta; una Medalla de Bronce original, con la inscripción “FIVB World Championship” en el frente, y “2009 Men’s Junior World Championship 3rd. Place”, en el dorso; todos los conductores de la emisión con la celeste y blanca puesta y una presea colgada en el pecho ; una bandera con los colores del equipo nacional sobre la mesa; y una vuelta olímpica interminable al grito de “vamos/vamos/argentina… vamos/vamos/a ganar…” condimentaron a gusto una noche inolvidable a pura anécdotas y reflexiones del histórico podio conseguido en el Mundial de India.

“La gente nos felicita y nos dice que vamos a darnos cuenta del logro que conseguimos más adelante (…) Argentina demostró tener un juego rápido basado en la gran recepción, tuvimos al mejor líbero del mundo de nuestro lado (…) Cuando perdimos contra Bélgica nos juntamos en el vestuario y nos preguntamos, ‘¿y ahora qué?’ Y salimos a dar todo (…) Si hacemos una serie de mano a mano con cualquiera de los que jugamos en el Mundial, nosotros terminamos arriba (…) La medalla de bronce nos dejó feliz, pero queríamos jugar la final” (Nicolás Bruno).

“Nosotros integrábamos un grupo donde había tres campeones continentales, y pasar de ronda era dificilísimo. Tuvimos que salir a comernos la cancha (…) El choque contra Rusia fue clave porque teníamos un sueño y estábamos a un partido para que se termine todo. Teníamos que cerrar este ciclo con una medalla (…) En el último enfrentamiento salimos a cantar el himno todos abrazados y eso nos dio algo ‘extra’; nos dimos cuenta de que no éramos compañero de un equipo de voleibol, sino de que éramos amigos” (Pablo Hruby).

“Cuba llegó a India sólo un día antes del inicio del Mundial y nosotros ya estábamos hacía una semana. Por ahí pasó la clave del primer triunfo (…) La derrota con Francia nos dolió porque también ya nos había ganado en México ’05 (…) Cuando me tocó subir a la premiación por ser el mejor defensor casi ni voy porque la dijeron en inglés y yo no entendí nada (…) Una mañana, en el CeNARD, nos pusimos de acuerdo para ser campeones del mundo, pero esta medalla de bronce nos pone contentísimos igual. La charla final del vestuario estuvo cargada de nostalgia” (Franco López).

Además te contamos con lujo de detalles el accidente que sufrió el plantel cuando “intentaba” dejar la ciudad de Pune (al menos tendrían que quitarle el carnet de conductor al chofer del colectivo); los campeonatos con la Play Station en el “Winning Eleven” (parece que nuestro enviado especial, Serio L. no le hacía gol ni al arco iris…); la comida incomible del comedor y el día de las pizzas y las cocas que pagó Juan Manuel Cichello; la cruda realidad india que se vive en las calles; las cábalas y el Himno previo a cada partido; y los sacrificios personales que hicieron cada uno de estos jugadores para llegar hasta donde llegaron. Todo en una entrevista imperdible que no podés dejar de bajarte y escuchar.

Pero como si esto fuera poco, Rodrigo Ronda musicalizó el Top Chart; solucionado el problemita técnico, Matías R. nos presentó un Retro Vóley delicioso ; anticipamos las finales del Metropolitano entre Ciudad y Boca y te contamos las calentitas semifinales que protagonizaron “xeneizes” y “velezanos”; seguimos de cerca el Sudamericano de Bogotá y desmenuzamos la Liga Argentina de Clubes con bajas, altas y sorpresas (que un jugador acá, que un técnico allá, que una provincia nueva más acá, que un equipo conocido más allá…).
Ah! Si sos un verdadero fans de la selección nosotros te damos la posibilidad de demostrarlo. La medalla de cartón fabricada por Víctor T. fue autografiada por los tres jugadores que llegaros al podio mundialista. Y te la cambiamos por una pelota de vóley para empezar a armar una cadena solidaria. Si querés tener la medalla sólo tenés que enviarnos un mail a morganlohizo@gmail.comy el lunes próximo realizaremos el trueque para seguir adelante con la campaña. Contamos con tu ayuda ¡No nos falles ahora!
Escribinos a morganlohizo@gmail.com y llevate entradas para la fiesta que se realizará este sábado 22 de agosto en “Going Baires” (Balcarce 563). ¿Qué más podés pedir? No te lo pierdas. Los lunes de 20 a 22 escuchá Morgan Lo Hizo en http://www.conexionabierta.com.ar/ , la radio de la Universidad Abierta Interamericana y viví otra vuelta olímpica con nosotros.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?
DESCARGATE EL PROGRAMA CON LOS JUVENILES DE BRONCE Y SUMATE VOS TAMBIÉN A LA VUELTA OLÍMPICA: Click acá: http://www.megaupload.com/?d=LO4SXP8H
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff