• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
De vez en cuando Morgan Lo Hizo muestra una mesa "casi completa" de sus integrantes (en realidad, no sabemos si alguna vez llegamos a tener la "mesa completa"....). Y la emisión Nº 110, fue una de esas donde el staff periodístico se vio gratamente "casi completo". Sin embargo, no todo fue color de rosa y a veces, la multitud provoca roces. Martín D.R. y Víctor T. sacaron trapitos al sol en el aire por lo que en la pausa hubo que separlos. Empujones, manotazos, improperios varios... Segundos afuera.

Pero como la caricia radial no puede deternerse en las tarjetas de una pelea, decidió hablar de voley. Entonces, el corte que le dio Javier Weber al "Caño" Spajic de cara lal Mundial y el viaje a Europa con 15 jugadores fue el tema princiapal. Así, charlamos telefónicamente con Demián González y Lucas Ocampo, una figurita difícil ante los micrófonos, aunque como iba en el auto del armador no pudo tirarse y tuvo que charlar un rato...

Mientras Eduardo Rodríguez musicalizó el Top Chart, otro Eduardo -Guillaume- reflexinó sobre la gira de la selección femenina ante las canadienses, nos anticipó el Sudamericano juvenil y desafió a Morgan al fútbol. La agenda de compromisos deportivos ya nos inquieta. El 17 de octubre habrá "fulbito".

Y hablando de agenda, les adelantamos los distintos torneos que organizará la Asociación de Clubes, con fechas y escenarios. Copa Máster, Copa ACLAV, Liga, Súper 8, Play Off... Además, las chicas jugarán una Copa ACLAV en diciembre y la Liga se pondrá en marcha en enero. En medio del tema liguero, el tucumano Carlos Valenzuela, consejero de Instituto Pellegrini, nos confirmó la participación del equipo en la A1 con varios juveniles de la selección y algunos jugadores que les presta Bolívar. Parece que seremos doce, nomás.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos... Y vos, ¿te lo vas a perder?
Morgan lo escribió

PROGRAMA #110: Una verdadera ensalada de información. Los 15 de Weber, Demián González, Lucas Ocampo, Eduardo Guillaume y Carlos Valenzuela de Pellegrini. Condimentala vos en el siguiente link: http://www.megaupload.com/?d=D97R0QLZ
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff