• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Sí. Todo eso hubo. Si no escuchó la versión 153 de Morgan Lo Hizo, la caricia radial para los amantes del vóley que religiosamente decora los lunes de Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana, debería bajárselo. Porque fue todo un suceso que no estuvieran ni Hernán F. ni Martín D.R., las lenguas más afiladas de la mesa, pero igual el programa se movió con soltura por todos los frentes de ataque. Con el control alternándose entre un Sergio L. menos acelerado que de costumbre y un Miguel O. inoxidable, a pesar de sus ausencias. ¿Y sabe qué? Salió bien.

Mientras que el conductor habitual se encuentra en Mendoza, desfilando en los Juegos Universitarios, el preguntólogo de apellido compuesto porta la bandera de MLH internacionalmente, en el Sudamericano mayor en Brasil, y desde el país vecino salió al aire para su análisis completo (no breve, pero completo) exigiendo al máximo los 20 minutos de la tarjeta telefónica. Hasta chapeó con hablar en portugués. ¿Y sabe qué? Necesita practicar.

Un poquito antes, también por teléfono, salió Juan Manuel Serramalera, que volvió a ponerse el buzo de DT para conducir las prácticas de Bella Vista, equipo que va por su primera aventura de A1. Recién llegado de Europa, con el Campeonato Europeo ya terminado (es asistente en la Alemania de Raúl Lozano), el entrenador habló del Viejo y del Nuevo Continente. ¿Y sabe qué? Vale la pena escucharlo.

Un poquito antes todavía, este atípico Morgan ya dio muestras de que estaba llamado a renovar el aire con un huracán de información. Porque las paredes entre Miguel O. y Sergio L. fueron ininterrumpidas, tanto que en el bloque inicial no pasaron dos minutos que ya empezaron a chorrear los datos y las noticias de Selecciones, de Liga, de todo. ¿Y sabe qué? Cada tanto (sólo cada tanto) viene bien.

La segunda mitad del programa no se quedó atrás. Porque llegó Eugenia C., reivindicándose de sus entreveros con el subte y, he aquí lo más importante, acompañada de dos invitados de lujo. Dos tipos de Selección que, en una hora que se fue volando, hablaron de todo lo pertinente sobre la celeste y blanca y les quedó tiempo para divertirse, como lo hacen todos los que pasan por la mesa más descontrolada del voleibol argentino. ¿Y sabe qué? La rompieron.

Por un lado, lo volvimos a tener al gran Julián Álvarez, ahora en su rol de entrenador principal de la Selección Pre-Menor que tendrá su Sudamericano en noviembre. Pero además, el entrerriano (de la República de Basavilbaso, en realidad) se metió en el rol de co-conductor y presentó gente, mandó a pausas y demás. ¿Y sabe qué? Nos dio una mano bárbara.

Por el otro lado, lo tuvimos por primera vez al gran Federico Martina, ese zurdo ex central y cada vez más opuesto que salió de Sonder y ahora ya es un proyecto tangible de Selección Mayor. El Bambi distribuyó detalles de cómo seguirá entrenando bajo la línea de Javier Weber, habló del histórico Mundial Juvenil (al igual que Álvarez) y, en un cierre de programa estupendo, se encargó él mismo de construir la nueva emisión de "Sólo Escucho Vóley", con cuatro temas increíbles. Porque el rosarino es una víctima más de la enfermedad. ¿Y sabe qué? Le hicimos mal en serio.

Con todo esto, sin dudas debería bajarse la última edición de Morgan Lo Hizo. Acá, acá abajo está. Porque seguimos siendo los primeros. Seguimos siendo... bla bla bla, eso. ¿Te lo vas a perder?

BAJATE YA EL PROGRAMA #153 Y BAILA CON NOSOTROS AL RITMO DE MORGAN Y FEDE MARTINA HACIENDO CLICK ACÁ

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff