• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Luis Testa confirmó las chances de Mendoza en la A1

No hay comentarios:
 
En la emision del 25 de agosto, de Morgan Lo Hizo, el entrenador mendocino Luis Testa, aseguró que es firme la posibilidad del ingreso de una plaza de esa provincia en la Liga Argentina de Vóley para la próxima temporada. “Existe un proyecto entre el municipio de Junín y una empresa privada para llevar el vóley de la Liga a Mendoza”, ratificó el DT.

Días atrás, la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol ( ACLAV ) confirmó que “La Mesa Directiva de la Liga A1… aceptó la petición del Club Social Junín de Mendoza , que contará con una plaza en la próxima Liga Argentina de Clubes”.

De concretarse, Mendoza volverá a tener un equipo en la máxima categoría del vóleibol argentino, algo que no sucedía desde la participación de Mendoza de Regatas a comienzos de esta década.

“Ya hubo contactos con algunos jugadores como Alejandro Araya y Estevan Cabrera ”, confirmó Testa. Los dos jugadores son la provincia. Asimismo, en caso de concretar la llegada de extranjeros, la posibilidad es que llegue uno de Venezuela y Tomás Ereu , punta de esa Selección en los Juegos Olímpicos, tiene las mayores chances. “También hubo alguna comunicación con Gastón Álvarez ”, adelantó el entrenador.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff