• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Elgueta afirmo en Morgan Lo Hizo el interes de Formosa y Belgrano

No hay comentarios:
 

El atacante sanjuanino Jorge Elgueta confirmó este lunes el interés de La Unión de Formosa y de Belgrano de Córdoba para la próxima Liga Argentina. “Tuve una conversación con el director de deportes de Formosa, Luis Lukach, y mostró interés por parte del club y del cuerpo técnico para que fuera a jugar a Formosa.
Belgrano se comprometió a entregarme una oferta oficial es las próximas horas y veremos qué pasa”, reconoció el jugador al programa radial “Morgan lo Hizo”, que se emite por www.elhuairamuyo.com.ar. “Mi situación hoy es complicada debido a que tengo un arreglo con Obras por dos años con la garantía en Ideas del Sur. Estoy a la espera de esas negociaciones para saber cual es mi futuro porque la gente de Obras no ha cumplido en forma total sus compromisos. Estoy esperando la carta liberatoria del club para poder irme a alguno de esos dos clubes y terminar una Liga como merezco, porque el año pasado terminé como mejor atacante y con Obras peleamos el repechaje”, señaló el jugador.
Elgueta aseguró que quiere quedarse en la Argentina , luego de disputar 13 temporadas en el exterior. “Creo que ya es hora es instalarme. Cuando volví a Argentina el año pasado era para quedarme dos años aquí y terminar mi carrera pero siempre y cuando pueda integrar un equipo competitivo que intente apuntar al campeonato”.
Las conversaciones con Belgrano de Córdoba son de larga data , incluso en los primeros escarceos de la nueva Liga Argentina. La negociación más fuerte de Elgueta fue con Belgrano, aunque el propio jugador aseguró que en los últimos tiempos el club cordobés sufrió un recorte presupuestario cercano al 30%, por lo que las negociaciones se tornaron más difíciles. “Yo nunca puse condiciones para jugar en ningún lado. Cuando volví a Argentina firmé un contrato de dos años con Obras Sanitarias, donde la garantía era Ideas del Sur. Pero Obras no respondió según los términos acordados y por tal motivo la intención es que se respeten esos dos años firmados o se ejecute la garantía”, subrayó el sanjuanino.
Elgueta dejó en claro que su deseo pasa por “jugar al vóley y defender los colores de un buen equipo”, y agregó que si existiera la posibilidad de integrar un equipo competitivo “como Formosa, con la posibilidad de compartir el plantel con Marcos Milinkovic, puede ser muy interesante”.
Jorge Elgueta, en su extensa trayectoria, sólo ganó un título en la Argentina con su Obras de San Juan. Fue el Súper 4 de la temporada 2000-2001. Con respecto a la actualidad de la Selección Argentina, que busca entrenador, Elgueta destacó la labor de Daniel Castellani en Polonia y aseguró: “Javier Weber debe tener su chance. Necesitamos hacer algunos recambios importantes , no tanto de jugadores sino de mentalidad. A los resultados me remito”, cerró el jugador.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff