• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Lluvia, plata, amigos y premios en la edición 196

No hay comentarios:
 
A esta altura podemos decir que la lluvia y los lunes son la compañía perfecta de la caricia radial que, de vez en cuando, recibe la semana con esas tormentas que te despiertan en la madrugada y te complican arrancar. Pero, como bien dice el dicho, si no puedes con ellos úneteles, así que Morgan, el lunes y el aluvión, serán siempre un solo corazón. 

La edición 196 fue tan atípica como fantástica. Con plantel reducido, Sergio L. y Manuel G.C. comandaron la nave desde los estudios con visitas de lujo. Luciano Zornetta, Fernando Arpajou y Esteban Martínez, todos integrantes del plantel estable de la Selección Juvenil, después de la medalla de plata en el Sudamericano de Saquarema (Brasil), visitaron nuestros estudios para festejar el pase al mundial de Turquía.

También charlamos con el conductor, devenido en movilero, Hernán F., desde Chaco en las finales de la Copa ACLAV. Además de expresar la felicidad que lo recorría frente a las altas temperaturas que se deben afrontar en la provincia norteña, Falabella entrevistó post partido a Maxi Gauna de Sarmiento y Pablo Crer de Bolívar (con perlita incluida, sin dudas la mejor del año).

Además, Martín D.R., también abocado a otras tareas (porque alguna vez que otra le toca laburar) dejó su rol de invitado estable para hacer el segundo móvil de la tarde/noche, desde la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas de la Capital Federal, donde la Selección Argentina fue galardonada con el “Testimonio Unión Nacional” que otorga el Movimiento Familiar Cristiano. Los jugadores de la Selección Federico Martina, Franco López y Facundo Santucci, presentes en la premiación, también aprovecharon la ocasión de charlar en vivo con nosotros, de cualquier cosa menos de voley, claro.

En el mientras, con los invitados disfrutamos de las anécdotas del viaje, las premiaciones, los rivales y los objetivos cumplidos. Y en un esfuerzo de producción, Rodrigo Quiroga en directo desde Saquarema, entrevistó a su hermano y capitán de la Selección Juvenil Gonzalo Quiroga. Para develar el mayor misterio, el de quién usa mas gel en la Selección, si Zornetta o Muraco, fuimos directo a la fuente y charlamos con Fabián, el DT de la Selección Juvenil.

Si con todo lo que te contamos, no te dan ganas de escuchar Morgan, es porque definitivamente, no te gusta el vóley. Y no te gusta todo lo demás, de lo que hablamos nosotros. Dale play a la edición 196 y volá con nosotros.



 

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff