• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Los hermanos sean unidos en el Morgan 195

No hay comentarios:
 

“Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera”... Hasta que llegó Morgan Lo Hizo. La célebre frase de Martín Fierro fue echada por tierra en la edición número 195 (sí, cada vez falta menos para los 200) de la caricia radial, porque le echamos leña y nafta al fuego entre los hermanos Imhoff, una de las tantas duplas fraternas de nuestro vóley. Lo tuvimos a Facundo, el menor, en el piso de nuestra casa en Conexión Abierta, y lo tuvimos por teléfono a Cristian, el mayor, en el cierre de un programa que fue desopilante. 

Ya con la temporada de Liga Argentina 2012/2013 plenamente iniciada, con Facu Imhoff navegamos por toda la actualidad de UNTreF, una de las caras nuevas pero que, según el propio central santafesino, “parece como si estuviera trabajando hace 10 años por la seriedad que tienen”.

El análisis fue interno y también externo, porque con la ayuda del Imhoff menor repasamos las virtudes y la actualidad del equipo, y nos metimos también en todos los grandes equipos que tendrá esta temporada de Liga que, parece, se viene con todo. Pero mejor es que lo escuches vos, ¿no?

Corresponde que te digamos que hubo mucho más, de la mano de un invitado que tuvo, recién ahora, su primera vez en el estudio de la Universidad Abierta Interamericana. Las dos horas transitaron por la edad (tardía) en la que Facu pegó el estironazo, por su pasado de Liga en Villa María y en Bolívar, por la música “up” que trajo para animar las pausas y, por supuesto, por el duelo planteado con Cristian, que está de regreso en el vóley argentino con Olimpo de Bahía Blanca. Hay asado en juego para el próximo cruce Imhoff-Imhoff, gente. Y Morgan estará certificando el correcto pago de la apuesta.

La mesa de MLH estuvo bastante poblada, y de eso surgió una primera media hora terrible. El regreso de nuestro invitado estable, Martín D.R., derivó en una serie de charlas gastronómicas que no nos hicieron quedar muy bien, intercambiando teorías con el inamovible Hernán F., el estoico Manuel G.C. y el agasajado Sergio L. Agasajado porque, después de 2 meses y gracias a un aporte casi exclusivo de la productora Romina S., recibió su regalo de cumpleaños por parte del staff y fue polémico. Ah, ¿querés saber qué pasó? Ya te dijimos, escuchalo.

Morgan Lo Hizo sigue desparramando risas en el éter radial, en los bytes de la web, en el vóley argentino. Morgan Lo Hizo, contra expectativas ajenas y sobre todo propias, se acerca más y más al gran programa 200. Seguí volando con nosotros y acompañanos.

Mirá las fotos del programa 195 haciendo click aquí

Escucha el Morgan 195

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff