• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

MORGAN LO HIZO LLEGÓ CON FLAVIO LEONI A LOS 100 INVITADOS EN EL PISO

No hay comentarios:
 
Con una enorme sonrisa dibujada de oreja a oreja Morgan Lo Hizo celebró su programa Nº 64: los Menores llegaron al podio en el Mundial de Italia y marcaron un nuevo hito en la historia del voleibol argentino; nuestro conductor estrella, Hernán F., fue nombrado jefe de prensa de la Asociación de Clubes (ACLAV); y el profesor Flavio Leoni “pagó su deuda”, estuvo en Conexión Abierta y se convirtió en nuestro invitado Nº 100… No es poco.

Aquí le presentamos la lista completa de quienes no tuvieron inconvenientes de compartir algún lunes de su vida con la caricia radial del voleibol: por El Huairamuyo pasaron Horacio Bastit, Diego Bonini, Gilman Cao Herrera, Santiago Orduna, Guillermo García, Sabrina Seguí, Gabriel Gómez, Viviana Dominkó, Matías Zublena, Horacio Dileo, Leandro Concina, Pablo Hruby, Nicolás Bruno, Diego Gutiérrez, Hernán Ferraro, Ricardo Solla, Hernán Pesci, Francisco Russo, Iván Castellani, Nicolás Uriarte, Facundo Conte, Natalia Espinosa, Gonzalo Campaña, Gastón Álvarez, Diego Soler, Ayelén Collova y Antonella Amicucci.

Mientras que por Conexión Abierta lo hicieron Fernando Borrero, Esteban Fritzler, Federico Velisone, Javier Weber, Walter Alfonso, Marcelo Silva, Ricardo Ferreiro, Juan Finoli, Martín Ramos, Raúl Quiroga, Natalia Gerbaldo, Romina Sacher, Claudio Verasio, Mariano Claa, Brenda Coronel, Josefina Pérez Souto, Fabián Scoltore, Eduardo Allona, Daniel Nejamkin, Ivana Müller, Sandra Kobetic, Paula Parisi, Pablo Guzmán, Santiago Gesualdo, Ricardo Pinela, Walter Castearena, Juan Cichello, Pablo Pereira, Carlos Getzelevich, Genaro López, Marina Butrón, Eduardo Rodríguez, Daniel Golbert, William, Norberto Arese, Diego Quinteros, Juan Manuel Serramalera, Aylín Pereyra, Lucía Fresco, Marianela Garbari, Guillermo Quaini, Sebastián Fernández, Leopoldo Olmo, Natalí Flaviani, Leandro Pacheco, Julián Mohr, Gustavo Scholtis, Lucas Chávez, Analía Ortiz, Wallace, Leonardo Patti, Javier Soldi, Nicolás Efrón, Verónica Azcona, Valeria Chasampi, Dimitri nº 1 (Chakal), Dimitri nº 2 (Nikote), Luciano De Cecco, Alexis González, Marianela Robinet, Alejandro Grossi, Juan Ignacio Macció, Demián González, Georgina Klug, Ignacio Forastiero, Facundo Santucci, Fabián Muraco, Guillermo Paredes, Franco López, Mariano Chervin, Marcos Peña, Juan José Fernández y, por supuesto, Flavio Leoni.

Además, y mientras la musicalización del Top Chart estuvo en manos de Yamila Nizetich, te contamos las últimas novedades de la Liga que se viene, con la incorporación de Boca y las definitivas 11 plazas; repasamos el Metro femenino; y hasta el Pequeño Morgan Ilustrado tuvo su espacio también.

Sin embargo, el centro de atención fue el flamante coordinador técnico de las selecciones masculinas, Flavio Leoni, quien, entre otras cosas aseguró:
- En el tiempo nos vamos a dar cuenta de que este será un año inolvidable para el voleibol argentino. Volver a reconciliarnos con la consideración de la gente es formidable.
- Mi trabajo específicamente tiene que ver con el manejo interno de los cuerpos técnicos, y con sus áreas de preparación física y médica. Yo no estoy únicamente en un escritorio, sino que tengo que ver jugadores, torneos, programación de calendarios…
- Este plan arrancó a través de una idea de Alejandro Bolgeri, quien fue acompañado por Juan Cichello y Osvaldo Celia. Se puso en marcha en marzo, empujados por la actividad de los menores y con el respaldo de la Secretaría de Deporte de la Nación.
- Uno de los objetivos es aumentar la cantidad de jugadores disponibles para las selecciones. Hasta ahora, los chicos que llegaban a las selecciones lo hacía a través de los clubes, pero nosotros buscamos que se haga a través de un proceso. En la primera etapa se rastrilló cerca de un 60 por ciento del país, donde se observaron a más de 3.500 chicos. Y ahora comienza la segunda etapa donde se eligieron 32 jugadores que estarán trabajando en los centros de desarrollos. Habrá 16 chicos sub 14, y otros 16 jugadores sub 16.

Y lo mejor de todo es que la medalla de cartón firmada por los juveniles tiene dueño. En esta especie de cadena de favores estilo Morgan Lo Hizo, Christian Vita de Chacabuco fue el valiente en intercambiar su pelota por una medalla que será histórica en el tiempo. Pero no nos quedamos con eso… Ahora vamos por una camiseta. ¿Quién será el próximo valiente?

En un click, bajate todo el programa y volá ccn nosotros. Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan Lo Hizo
morganlohizo@gmail.com

DESCARGATE EL PROGRAMA #64 Y COMPATÍ CON NOSOTROS UNA GRAN EMISIÓN DE MORGAN LO HIZO JUNTO A FLAVIO LEONI, NUESTRO INVITADO Nº 100: Click acá: http://www.megaupload.com/?d=7AFD108L

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff