• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

TARDE... PERO EN MORGAN FUE CAYENDO GENTE AL BAILE MÁS ALEGRE DEL VOLEIBOL

No hay comentarios:
 
Encima de todo, analizaron, informaron, predijeron. Estos muchachos de Morgan lo Hizo son de lo que no hay. En Europa no se consiguen. Pasión, amor al deporte, alegría y capacidad ¿Quién te junta esos atributos y los condensa en dos horas maravillosas? Nadie. Sí, dos horas desordenadas, también. Pero maravillosas. Tanto que los 41 puntos de pico de rating que clavó “Bailando por un Sueño” sólo fueron superados por el “share” de Morgan a las 20.51 exactas, cuando comenzó a despedirse el programa (salir del aire nos cuesta alrededor de 8 minutos) que, esta vez, congregó a más gente en el estudio que el propio envío de Ideas del Sur y sin romances que apuntalen las preferencias ni caídas violentas que llamen la atención. Eso, claro, sin contar la caída intelectual que han vivido -progresiva y lentamente, es cierto-, los integrantes de Morgan durante todo el 2010, que acumularon un serio deterioro de ideas en el trieño que viene desde el 2008.

Todo arrancó con sorpresa. Cinco integrantes en la mesa, como hacía mucho tiempo no se lograba. Hernán F. bastonero, Sergio L. a su lado, María Eugenia C. recargada, Germán T. colorido y Martín D.R. con su verborragia anárquica. Esperábamos invitados, es cierto. Pero no tantos como los que vinieron.

El primero en caer (tarde) fue el “Choli” Horacio Gómez, amigo del programa además de responsable del “Minivóley” en la Federación Metropolitana. “El tráfico”, se disculpó. Luego, Víctor T. fue el sexto hombre de nuestra mesa y el séptimo en la general. “El tráfico”, se sumó.

Vomitaron información, conceptos, análisis y predicciones. Bolívar en el Mundial de Clubes, la previa ante el Paykan por el 3º puesto histórico, los datos de Genaro López. Después, la Liga Argentina, el repaso de las fechas anteriores al receso y alguna predicción: Germán T. se la jugó y dijo: “Finalista Buenos Aires Unidos y uno de los dos finalistas de la temporada pasada”, léase Bolívar o UPCN. Todos jugaron a la aventura deportiva. Lo mismo para la A2. Claro, la timba puede llegar a ser el único camino para que estos muchachos se capitalicen, ya que sostienen con su esfuerzo la pasión voleibolera.

De repente, del otro lado de la pecera, apareció nuestro invitado. Sí, Julián Álvarez, preparador de la pre-menor, llegó 1 hora tarde. Pero llegó. “El tráfico”, se aventuró... “Pero si vino en subte”, lo frenaron. Así las cosas, Álvarez no estaba solo. Cayó, en honor al Mundial de Clubes de Qatar, con un harem de entrenadores y una visita secreta. Cuatro técnicos de inferiores (de Ciudad Francisco Salomón, de River Tomás Galimberti, de San Lorenzo Alejandro Schneider y de Glorias Hernán Cusolito) y una pequeña muchacha coparon el estudio de sillas. Tanto, que se complicó la salida una vez terminadas esas dos horas de alegría.

Álvarez fue el bastonero en locución (su especialidad), “Choli” regaló sonrisas, contó su experiencia formativa en Cuba y entregó un presente para la muchachada, un cuadro de la final del Metro entre Boca y Ciudad con 2.000 pibes en la tribuna.

A todo esto, Miguel O. cayó con bolsas de regalos que no eran para los integrantes de la mesa. El más prestigioso del "TEAM" no quería faltar a la cita y completó una alegría memorable. "El tráfico", se apresuró a decir con su caudal de voz habitual. De hecho, fue el único presentado por el locutor oficial que cumplió una jornada de laburo con nosotros este lunes por la módica suma de 14 pesos.

Entonces llegaron las máximas del vóley argentino (VER AQUI), 10 propuestas polémicas, jugadas, en las que Morgan sacó los pies del plato, se embarró hasta el cuello y agotó las reservas de prestigio que le quedaban luego de 123 entregas semanales.

Una voz similar a la de una de “Las cucarachas” de CQC, armó una sección similar a “Las máximas del hombre cualquiera” de Basta de Todo, en Radio Metro y así se cerró un “choreo” de guante blanco que aportó algunas sonrisas al bien general. Todo por culpa de una banda de irresponsables que copó los micrófonos a caballo de un 147 que quedó estacionado 1 miles de kilómetros de allí.

Saludos de fin de años, algunas despedidas (Víctor T. a Cuba, para lograr cinco años más de convicciones “Guevaristas”; Germán T. quién sabe a donde, pero seguro a descansar y Morgan...) y una seguridad: La Mesa de Morgan ya no tiene comparación y el número de invitados ya es un record mundial en la moderna radiofonía por Internet. Y eso que no contamos a la invitada secreta que estuvo callada todo el programa y a la que las cámaras de fotos no tomaron a pesar de que estaba en cuadro.

El lunes 27, el último programa del año, y como siempre desde MAGNO bar. Todos invitados a la fiesta. En enero, Morgan vuelve a Massachussets para sobar las raíces que vieron nacer al voleibol. Y en febrero agarrate, porque quizás volvemos.

Descargate ya el programa y conocé las máximas del vóley: http://www.megaupload.com/?d=B2QA2ESN

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff