Es más de lo mismo de lo mismo pero siempre diferente. Antes de sus vacaciones en Holyoke, Massachussets, Morgan regaló bebidas y picadas a sus amigos de siempre, mientras estalló en augurios de mucha gente que ya decodificó la pasión y no quiere perderse la fiesta.
Nadie se perdió el brindis, luego de un desorden de dos horas en el aire, donde la felicidad brotó nuevamente. Los integrantes de Morgan primero, y muchos adherentes después, se emocionaron con palabras para la banda apasionada, y entonces las bebidas se calentaron entre tanto deseo para el 2011.
Morgan cerró su tercer fin de año en el aire. Luego de su experiencia qatarí, también Matías R. se sumó a los augurios por mantener en alto el sentimiento morganero.
Enero “out” para los muchachos, que en febrero volverán quizás más organizados y, seguro, con sentimiento acumulado.
Lo creas o no, a Morgan vinieron desde animales hasta personajes de dibujitos. Mientras una de las Cucarachas ladronas que robó sección de otro programa siguió con sus máximas y recriminó a Larguivóley por una salida trunca del viernes por la noche, el cuestionado se hizo presente y pidió diculpas a lo grande por un fin de semana de excesos.
Feliz 2011 para todos. La familia será más grande para entonces. Y Morgan brindará por un vóley más feliz. BAJATELO YA
No hay comentarios:
Publicar un comentario