• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

MORGAN FESTIVO CON LA PRESENCIA DE LOS CAMPEONES JUVENILES Y MENORES

No hay comentarios:
 
-
El superclásico radial del voleibol tuvo una nueva edición y esta vez, por Conexión Abierta, cuatro campeones sudamericanos de Menores y Juveniles se devoraron toda la cancha (perdón, el programa) de “Morgan Lo Hizo”. Es que tanto Juan Finoli y Martín Ramos, integrantes del plantel más chico del seleccionado argentino que se quedó con toda la gloria –y el pasaporte al Mundial “Italia 2009”- el domingo último en Poços das Caldas, como Pablo Hruby y Ricardo Ferreiro, representantes juveniles que, ya hace unos días, habían sido los primeros en allanar el camino y conseguir la plaza al torneo ecuménico “India 2009”, visitaron nuestro estudio y contaron las sensaciones que les dejaron los históricos triunfos ante Brasil.
-
Asimismo, entre anécdotas y recuerdos, el entrenador de los dos equipos “albicelestes” consagrados, Juan Manuel Cichello, dijo presente telefónicamente y saludó a los campeones.
Y mientras la nostalgia por haber llegado al escalón más alto del podio hacía mella en el corazón de los jugadores, el cansancio, al menos en el armador y en el central del conjunto menor nacional, también se dejó ver a través de las voces y de los rostros de los protagonistas. Ya que sólo habían pasado poco más de 22 horas (sí, no llegó a un día) del increíble desahogo en Brasil cuando los chicos ya estaban sentados en una sala de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) relatándonos sus experiencias.
-
Además la amplia audiencia de “Morgan Lo Hizo” se enteró de cómo arrancó la Copa Mercosur femenina que tiene lugar en la ciudad entrerriana de Chajarí, donde de los nueve equipos participantes cinco son representantes argentinos; escuchó a los principales protagonistas de las Copas Argentinas que se jugaron en Chapadmalal; se informó sobre cuál será la primera fecha de la Liga Argentina de Clubes que se iniciará el jueves 30 del corriente; se “empapó” sobre la definición del Metropolitano femenino; y, entre otras cosas, se anotició de lo más importante que sucedió esta semana en el plano internacional.
-
Aunque el cierre del programa merece un párrafo aparte. La gran mesa del estudio sirvió como centro de festejo descontrolado y el escritor Paulo Colelho (¿?), los integrantes de “Morgan” y los cuatro jugadores de las selecciones argentinas, terminaron danzando alrededor del mueble rectangular al grito de “Dale Campeón/Dale Campeón”, mientras una alegre música brasileña nos acompañó de fondo (la escena fue filmada). Inolvidable. Única. Para el recuerdo eterno, como los dos Campeonatos Sudamericanos que consiguieron los chicos…
-
Morgan lo escribió
-
BAJATE EL PROGRAMA EN
-
-
-
EL POEMA DE PAULO COLELO
*
PauloPolelho (escritor e poeta brasileiro)
PauloColelho (escritor y poeta brasileño)
*
O livrointitulado: “Percy, a lamentar a igreja”.
Laobra intitulada: “Percy, a llorar a la iglesia”.
*
Oh! Meuquerido Brasil
Oh! Miquerido Brasil
*
¡Espancamentoque recebemos!
¡Quépaliza que nos dieron!
*
Atristeza não tem fim
Latristeza no tiene fin
*
Foramdois jogos malnacidos
Fuerondos partidos malnacidos
*
Quenão será fácil de esquecer
Queno serán fáciles de olvidar
*
Percy,vocé escapou da tartaruga
Percy,se te escapó la tortuga
*
Percy,está no forno com batatas
Percy,estamos al horno con papas
*
Agoravocê começa o carnaval na bunda
Ahoraal carnaval te lo metés en el…

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff