• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

MORGAN LO HIZO… MORGAN DID IT… MORGAN L'A FAIR

No hay comentarios:
 
-
No alcanzan los idiomas para la gesta comunicacional que Morgan alcanzó este lunes por la noche. Gracias al separador que nos regaló el punta canadiense de Formosa Luis Pierre Mainville, en español, inglés y francés, podemos resumir algo del orgullo por la presencia del casi casi futuro entrenador de la Selección Argentina, Javier Weber, en horas que pueden resultar claves
-
MORGAN + JAVIER WEBER = LA TORMENTA PERFECTA
-
“Amo este programa, amo este programa”, cantaría Juan Alberto Badía, mientras salta eufórico, si condujera Morgan lo hizo. Claro que la caricia radial para los amantes del voleibol tiene dos conductores de lujo como Hernán F. y Víctor T., que en la velada de este lunes condujeron con maestría la charla con Javier Weber, gran candidato para dirigir a la Selección Argentina.
-
Una mesa memorable, un manjar para los sentidos, un tapeo de preguntas y respuestas, regado con el mate y el humor de Walter Alfonso, un hombre querido y querible que pasó el feriado con nosotros, y con el entrañable Negro Marcelo Silva.
-
Además, la charla telefónica con Nicolás Uriarte, el jugador más valioso, el mejor sacador y mejor armador del Campeonato Sudamericano Juvenil de Brasil en el que Argentina fue campeón por tercera vez en su historia.
-
Fernando “Tano” Danani y Guillermo Quaini también pasaron por el aire de Morgan, que tuvo su espacio cultural en el que conocimos algo más de Julio Velasco, el Top Chart a cargo del Matador Wallace (selección musical a cargo de los jugadores, la nueva sección de Morgan…)
-
LO MÁS DESTACADO DE LA CHARLA
-

“Por ahora están en stand by las negociaciones con la Federación. FeVA cerró su acuerdo con Ideas del Sur y posteriormente a eso tuve tres reuniones con Alejandro Bolgeri (Presidente de la institución) donde todavía faltan cerrar temas que tienen que ver con lo deportivo”.
-
“Hoy me encantaría ser el técnico de la Selección, estamos en conversaciones para hacerlo. No me puse a analizar a los jugadores , porque una cosa es ver el desarrollo de un jugador fuera del equipo Nacional y otra muy distinta es verlo dentro”.
-
“ Lo más importante es acercar los clubes a la Selección y la Selección a los clubes. Esto es porque el DT de la Selección trabaja con los jugadores 5 ó 6 meses y el resto del tiempo, los jugadores están con los clubes. Y la participación de estos entrenadores de la Liga, de las inferiores, en este proyecto, es fundamental”
-
“ Mi idea es tener una Selección donde participe la gran mayoría de los entrenadores. La idea principal es que el asistente técnico sea distinto en cada torneo en que se participe. Los motivos principales son para que se sientan identificados con el proyecto y posteriormente para aportar, por supuesto. Cada entrenador tiene un libro diferente y su forma de ver el vóley, pero creo que llegó el momento de unirnos, hasta pensando diferente. La idea es sumar”.
-
Weber aseguró que el asistente será el tercero en el cuerpo técnico que se compone de Primero y Segundo Entrenador.
-
“ Creo que el entrenador principal de la Selección Argentina tiene que tener control absoluto de todas las categorías (Juveniles y Menores). Este es uno de los puntos donde existen diferentes opiniones. Considero que desde abajo hacia arriba, todas las categorías tienen que tener una misma línea de trabajo. Esto incluye Menores, Juveniles, Selección “B” y Mayor. De esta manera es mucho más fácil bajar una línea”
-
“ La Selección ‘B’ estaría dirigida por otro entrenador y otro cuerpo técnico, lo mismo que Juveniles y Menores, donde creo que el trabajo podría estar dividido”.
-
“Hay que volver a obtener la mística y la identificación con la Selección. La mística se va formando con el sentido de pertenencia. Creo que la Selección no es para todos, sino para pocos. Y cuando uno llega ahí tiene que sentirla como propia, porque es cuando vas a formar la unidad de equipo que va a permitir superar a los grandes”.
-
“Para Londres 2012 las posibilidades son enormes. Confío mucho en el valor técnico y si le agregamos el valor del atleta, que tiene que ver con la determinación, la garra, creo que tenemos muy buenos jugadores. Lo que nos falta es formar un equipo, que cada uno que juegue sepa lo que tiene que hacer, siempre en función de un equipo, de un sistema. Esta es la base de cualquier equipo”.
-
“ El proceso que hizo Argentina con el anterior entrenador seguramente beneficiará al técnico que llegue , porque los jugadores ya tendrán encima partidos jugados con la Selección, momentos de presión, torneos internacionales. Pero lo cierto es que si llegara a ser técnico de la Selección, llamaré a los mejores que estén en ese momento ”.

BAJATE EL PROGRAMA COMPLETO

http://rapidshare.com/files/153832215/morgan_12-10-008Parte_1.mp3.html (Apertura, la tierra del campeón sudamericano; Presentación, Habla Weber, habla Nico Uriarte, el mejor jugador del Sudamericano)
-
http://rapidshare.com/files/153832218/morgan_12-10-008Parte_2.mp3.html (Espacio Cultural, Selección Argentina, Copa ACLAV)
-
http://rapidshare.com/files/153832220/morgan_12-10-008Parte_3.mp3.html (Top Chart de DJ Wallace; Mainville y Morgan en 3 Idiomas, Liga Nacional, cuerra Creedence dedicado a Weber)
-
http://rapidshare.com/files/153832221/morgan_12-10-008Parte_4.mp3.html (A fondo con Javier Weber sobre la Selección Argentina)


ESCUHÁ LOS LUNES DE 20:00 A 22:00...
mms://radio.uai.edu.ar/uairadio

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff