• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Mogan Lo Hizo 230: Por todo y para todo el mundo del voley

No hay comentarios:
 
Y un día el equipo fue mayoría. Porque ante las ya acostumbradas ausencias (bien justificadas) de Miguel O. y Germán T., el equipo estuvo completo con los retornos de Hernán F. y Sergio L; y la continuidad de Martín DR y Manuel GC, además de la productora Romina S.

La gran información que nos rodeaba, nos llevó a hacer un repaso por todos los rincones de nuestro voley. La Selecciones, la Liga Argentina, los 21 puntos en Brasil, el Sólo Escucho Vóley y mucho más.
En primer lugar, lo enganchamos a Horacio Dileo y le pedimos su opinión sobre la polémica decisión de la CBV en cerrar los partidos en 21 puntos. Allí, y mientras pedía ventanilla y salida de emergencia en el Check In, el gran Horacio explicó las sensaciones en Brasil. La balanza no está tan a favor de la nueva medida.

Después charlamos con “Pancho” Russo antes de su arribo a Bolívar, el club que lo vio campeón en dos oportunidades. Posteriormente, le dimos la bienvenida a Carlos Getzelevich que vuelve a dirigir y de paso, comentó del equipo, las aspiraciones y el proyecto de Lomas Voley.

Y finalmente, el broche (no de oro) con el Sólo Escucho Voley dedicado a la UAI que tan felices los hace a Hernán F. y a Martín DR.


Escuchá el 230 de Morgan Lo Hizo y viajá por el mundo vóley en 120 minutos

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff