• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

MORGAN LO HIZO #156: UN DELIRIO RADIAL CON LA MÚSICA DE FICO EN VIVO

No hay comentarios:
 
Plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro... tres acciones que hablan de como trascendernos en esta vida. Como dejar nuestra huella, nuestra semilla, un “algo” de nosotros para el futuro. Pero la caricia radial quiere más. Inconformes con esas premisas, fuimos en busca de nuestro tema escrito exclusivamente. Y lo logramos.

El emisión #156 de Morgan Lo Hizo, creemos, fue la mejor. Porque hubo emoción, creación, música, risas, incertidumbre, una cuota de locura y sorpresa más grande que lo habitual. Más allá de la información habitual de A1, A2, femenina, los Panamericanos (todo reducido a media hora), Hernán F. y Martín DR timonearon un barco que vaya a saber donde iba a ir a parar.

La chispa de la curiosidad y el capricho llegó a la producción a traer en vivo a Fico. ¿Qué quien es Fico? El cantante del tema que siempre abre la segunda ronda de baile en los casamientos, autor del hit “Corazón, mi vida ven a bailar. Dame otra oportunidad, que te quiero enamoraaarrr” ¡¡¡Temazo viejo del grupo ‘Yámana’!!! Pero no conforme con esto, el muchacho oriundo de Carmen de Areco (otro lugar de raíces bien voleivoleras), le hizo el tema a Bolívar. Como si fuera el himno argentino, la marcha peronista… El Ignacio Copani de las Águilas. Un genio.

Y entre pito y flauta, porque todo fue una fiesta, hablamos de sus comienzos, de Carmen de Areco (con la exclusiva del “Patita”, el tercer hombre más conocido de Carmen después de Fico y Parri), de la música y sus derivados. Los temas en vivo del astro deleitaron a más de uno en el estudio, hicieron mover las cabezas de todos y, como no podíamos ser menos, vino el “mangazo”. ¿Podés creer que Fico nos hizo un tema en el medio del corte? Un fenómeno.

Además, Morgan Lo Hizo empezó a ser justicia por mano propia. Primero, llamamos a la gente de Guinness World Records para que tome en cuenta el programa. Y segundo, a Facundo Imhoff, central de Villa María, que entendemos tiene el aplauso más fuerte del mundo. Como si dos maderas de 50mm de espeso chocara copiosamente. ¿No nos creés? Bajate el programa.

Como no podía faltar, los tres temas del “Sólo escucho vóley”, la nueva sección que hace furor en nuestro mundillo y con la calificación de Fico.
Y así no fuimos. Cantando, bailando, haciéndole la percusión a Fico en la presentación de su tema, y con el orgullo por sobre las nubes de tamaño sueño cumplido. Porque una guitarra vale 300 dólares; un micrófono 350 pesos; y un casco 400. Pero que Fico te haga un tema y te lo cante en vivo (haciendo la percusión con un casco), eso no tiene precio.

BAJATE YA EL PROGRAMA #156 Y SUMATE AL DELIRIO RADIAL DE MORGAN HACIENDO CLICK ACÁ

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff