• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

LEONES, TIBURONES, CUBANOS y MÁS EN EL MORGAN LO HIZO #157

No hay comentarios:
 

Porque Morgan es así, no se queda quieto, no le gusta la monotonía, lo clásico, los fideos con tuco y pesto, el dulce de leche o la milanesa a la napolitana. Cuando menos lo esperás, pega ese volantazo que linda con lo bizarro, pero logra enderezar la nave, partir hacia el éter y sumergirse en la actualidad como ninguno.

Con una mesa renovada rejuvenecida, gracias a la vuelta de Sergio L. que estuvo recorriendo tierras cordobesas, las peripecias de Martin R. con sus confites y sus problemas para votar y la indignación reiterada en Hernán F., relatamos el Tie Break del partido entre Argentina y Cuba en el primer choque de la selección en los juegos Panamericanos, solo por pedido exclusivo de Javier W. directamente desde Guadalajara. El despliegue de producción contó con la perfecta dicción de Martín R. en los relatos, el ojo clínico de Hernán F en los comentarios y la precisión suiza de Sergio “Relojito” L. en las estadísticas.

Pero como eso nos pareció poco fuimos por más, y para saber que paso después del partido tuvimos la palabra Juan Manuel Barrial, en directo desde México. “Nos quedó el sabor amargo de no poder cerrarlo en el final” aseguró el DT y siguió “lo fuimos variando set a set, sabíamos que aun con la pelota separada ellos juegan muy bien, y nosotros necesitábamos cometer menos errores que ellos”.

La Copa del Mundo de Japón, el preolímpico de Perú, la victoria de Suárez y Etchegaray en Beach Voley en los Panamericanos, la Liga A2 y sus posibles integrantes y la liga femenina también tuvieron su lugar.

Pero eso no es todo, porque a pesar de la frustrada visita, no nos falló y Horacio Dileo, DT de Colombia dijo presente en Morgan Lo Hizo. El profesor luego de atender y arrinconar a Martín R. con la acidez que lo caracteriza, afirmó que “el momento del voleibol argentino es maravilloso” y que desde su nuevo rol como DT de Colombia su primer objetivo es “poder organizar mejor el trabajo, tenemos que adquirir una cultura diferente. Hoy la selección tiene una cultura muy cubana, no es mala, pero es diferente” Además el Profesor aseguró que “estos jugadores siempre fueron a los torneos a participar y yo cuando llegue les dije que vine a competir”. Con mangazo de por medio, el entrenador confirmó su visita el próximo lunes que esperemos que cumpla, o que al menos, mande la casaca que prometió...

Y aunque todos piensen lo contrario, Morgan no es todo frivolidad, y la mesa luego de una iniciativa del Profe Dileo dedicó unas palabras destacando la eximia y brillante tarea de Romina S. en la producción, pero luego de un desacató de autoridad sin precedentes en la radiofonía mundial, esas palabras cayeron en saco roto y probablemente haya que buscar una nueva responsable para esta difícil y desafiante tarea.

Como broche de oro, con dedicatoria para Juani Macció y como una posibilidad para que Romina S. pueda conservar su trabajo, se vino el Solo Escucho Voley, delirante sorprendente y mágico, como pocas veces.

Si después de todo esto no querés bajarte el MORGAN 157, lo entendemos… No te prometemos orden, no te prometemos prolijidad, pero si te prometemos cubanos, tiburones y Leones en este Arca de Noé voleibolístico que no tiene desperdicio….

BAJATE YA YA YA YA EL PROGRAMA #157 Y SUMATE A LA FAUNA VOLEIBOLERA HECHA RADIO... CLICK ACÁ

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff