• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

MORGAN # 128: ¿COMIENZA EL MORGAN ITINERANTE O ES UN GARRONEO MÁS?

No hay comentarios:
 
Morgan lo hizo otra vez. En cuestión de minutos, habló con todos los que tenía que hablar. El último lunes, en una mesa más poblada tal vez por la invitación a cenar de uno de nuestros fanáticos, los protagonistas quisieron estar presentes sí o sí en La caricia radial del voleibol argentino.

Víctor T. y Martín D.R. arrancaron, Hernán F. se sumó gracias a los retrasos en el aire y en tierra, en su retorno de Catamarca donde presenció la final de la Liga A2 entre el local y Bella Vista. Ese mismo enfrentamiento nos retuvo a María Eugenia C., quien retornó por tierra y sumó más horas de viaje.

En el retorno a clases, Martín D.R. dedicó música de León G. a sus pequeñas J y C, mientras que Víctor T. dedicó el programa a su cumpleañera hermana santafecina.

Primero Fabián Armoa analizó el paso de su UPCN, todavía en la punta a pesar de las derrotas ante Bolívar y Buenos Aires. “Es un gran mérito mantenerse en la punta en una liga tan pareja, irregular y con tantos batacazos”, aseguró. Armoa, fiel a su estilo, relativizó el orden de los rivales y sentenció que “hay que ganarle a todos” para cumplir los sueños de campeón.

El escolta, y al acecho, es Buenos Aires Unidos, y por eso Marcos Milinkovic repasó las ganas del equipo de sumarse a lo más alto de cara a los playoff. Marcos, el 1 del equipo marplatense, amplió sobre su felicidad de estar en la Argentina, hasta pocas horas antes con su familia, y viviendo veranos argentinos, esta vez nada menos que en Mar del Plata.

Por último, Luciano De Cecco, armador de un recuperado Drean Bolívar, no habló nada de vóley. Sólo se limitó a decir qué iba a preparar para la cena, sabida ya su idolatría por algunos integrantes del staff morganero. Lástima que la idea era mantener el tema en secreto hasta el final del programa. Claro, nadie contaba con que Martín D.R. tenía un micrófono por delante y, en uno de sus habituales ataques verborrágicos, develó nombre, edad, grupo sanguíneo, hora, menú y hora de finalización del evento secreto.

Y bué, qué va a hacele??? Por algo trabaja en Morgan y está tan bien remunerado. Suele llenar los silencios, lástima que a veces los llena de pavura.

Los intengrantes de Morgan quieren comer en la casa de sus fanáticos. Ya fuimos de Luciano, ya nos invitó Vivi Dominkó y no paramos... Invitanos, pero todo pago. Nosotros llevamos la fiesta voleibolera.

BAJÁ MORGAN Y VOLÁ CON NOSOTROS:

http://www.conexionabierta.com.ar/programas-mp3/morgan%20lo%20hizo.mp3

O BAJALO DE ACÁ, PERO TAMBIÉN VOLÁ CON NOSOTROS

http://www.megaupload.com/?d=6PF6796H

Hacé como quieras, si estás en internet, es porque ya sos grande. ¿A no? Bueno, nos vemos el lunes a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff