• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

MORGAN #127, UN PROGRAMA MATERNAL

No hay comentarios:
 
El programa 127 de Morgan lo Hizo (Lunes 19 a 21hs por www.conexionabierta.com.ar ) tuvo de todo. Regresos, ausencias, invitados, Beach volley, A1, A2, Liga Femenina y… pañales.

Después de dos lunes de ausencia, Hernán F. pudo dejar de lado el queso, la masa y el orégano para debutar oficialmente en Morgan 2011. Además, Martín D.R y Sergio L. (muy quemados por dentro y por fuera), también se dieron cita dejando en evidencia su paso por el Beach Volley de la ciudad de Buenos Aires.

Además, Eugenia C. estuvo allí después de su enésima ida a Bella Vista en este verano y en la producción respondió Romina S., quien además soportó los 75 pedidos por Hernán Ferraro de parte de Martín DR. Es que Morgan lo Hizo se dio el lujo de tener a los técnicos finalistas de la A2.

Primero fue el turno de Javier Barreiro, entrenador del conjunto de San Miguel, y casi sobre el cierre, apareció Ferraro, quien dejó en claro que a Catamarca Vóley no le cabe otro resultado positivo que el ascenso.

Pero en el medio hubo mucho más. Análisis de esta Liga A1 que no para de sorprender y lo que dejó la nueva etapa del Circuito Nacional de Beach Volley que coronó a Suárez y Etchegaray en Buenos Aires.

Sin embargo, el protagonismo del día se lo llevaron tres mujeres. Llegaron hasta el estudio Micaela Vogel, Vivi Dominkó y la pequeñísima Guadalupe (hija de Dominkó). Así fue como mientras las dos primeras se pusieron serias a la hora de hablar de este buen momento de GELP en la Liga Femenina, la bebé también dejó opiniones con algunos sollozos y dándole duro al teclado de la computadora.

Pasó un nuevo Morgan, con su sello como siempre. No te pierdas este multifacético programa y escuchalo entero. No te vas a arrepentir, ni van a llorar más bebés.


BAJATE YA EL PROGRAMA Y DISFRUTÁ JUNTO AL VÓLEY. CLICK ACÁ: http://www.megaupload.com/?d=6GNBZHYY

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff