• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

GUILLERMO QUAINI Y SEBASTIÁN FERNÁNDEZ, OTRA DUPLA INVITADA A LA MESA DE MORGAN LO HIZO

No hay comentarios:
 

Y la mesa estuvo servida una vez más. Entre los bizcochitos agridulces que trajo Germán T. -algún día tenía que volver-, el matambrito de Magno Bar y el queso y el salamín que llevó María Eugenia C. (ese fue el orden de aparición de la comida), los integrantes de “Morgan Lo Hizo” escribieron el capítulo 39 con una panzada de… voleibol, sí, porque ademán hasta nuestros estudios de Conexión Abierta se acercaron Guillermo Quaini, director técnico de Entre Ríos Vóley, el mejor equipo debutante de la temporada, y el cordobés Sebastián Fernández, el armador de Chubut Volley.

“¿Acá siempre te atienden así?", preguntó asombrado el DT –ex mechón blanco-, mientras también digería un sorbo de la bebida gusto a pomelo de casi tres litros que aguantó las dos horas de la caricia radial de la semana.

Con el estómago satisfecho, y entre anécdotas y reflexiones, el “Cabezón” le recordó al “Guille” que atesora, entre sus grandes recuerdos, una camiseta suya de cuando el punta receptor jugaba en Ferro. Mientras que Quaini rememoró que iba a la casa de Sebastián cuando éste tenía sólo cinco años. “El viejo era el técnico de la selección juvenil y nos llevaba a ver videos de partidos en su casa de Córdoba, mientras éste corría por la casa”, expresó.

Que una pelota de Gigantes picó afuera pero los jueces de líneas, totalmente localistas, la dieron por buena en el tie break del quinto partido ante los neuquinos; que esta temporada volverá al Metro –desde 2003 que no jugaba- defendiendo los colores de Boca; que su campeonato con Amigos; sus pasos por Alianza y por España; su dificultad para llegar a la radio de la Universidad Abierta Interamericana… Definiciones de un Fernández distendido y alegre.

Que el clamor popular tras los Juegos Olímpicos de Atlanta ’96; que su paso por Rojas Scholem y la llegada del “pesado” Pinha al equipo de Juan Manuel Barrial; que el crecimiento de Lucas Chávez y su convocatoria “albiceleste”; que su temporada de beach por la costa junto a Romano; que su buena primera temporada con los entrerrianos; que su amor por la astronomía y el telescopio sin armar; que aún no definió su futuro inmediato… Con el sello de un suelto Quaini, quien por tanto hablar llegó “algo tarde” para el salamín.

Sin embargo, “Morgan” también tuvo a Federico Pereyra desde España. El sanjuanino comentó que Javier Weber lo exigirá en recepción, ataque y saque –en ese orden- y que para los primeros días de mayo piensa estar en nuestro país. Aunque no fue el único contacto telefónico, ya que Leandro Romero nos narró toda su emoción por el campeonato logrado en la A2 y su consecuente ascenso a la Liga Argentina con Puerto General San Martín. Mientras que Germán T. analizó su “misión cumplida” con Chovet y exclamó sus deseos de pronta revancha.

Además, Rodrigo Ronda programó la musicalización con el Top Chart; la Liga masculina arrancó su etapa de semis y la femenina cerró su Fase Regular y quedaron definidos los cuartos de final; y el Metropolitano se hizo un lugarcito y dimos a conocer fechas, cruces y rivales de lo que se viene. Ah! ¿La A2 pasará a estar bajo la órbita de la FeVA? ¿El torneo de ellas también? Mmm, atenti con lo que viene…

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió

MORGAN #39 ESTÁ SERVIDO. BAJÁTELO ACÁ:




No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff