• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

MORGAN LO HIZO JUNTO A ALEJANDRO GROSSI Y LA MEDALLA DE PLATA EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS EN EL PROGRAMA #96

No hay comentarios:
 
Sabemos que no nos cuesta ir a festejar con amigos cualquier motivo. Un pool con amigos, un asado o un café. Siempre tenemos motivos para festejar. Y más aún cuando la mesa de Morgan vuelve a poblarse con el staff al que estábamos acostumbrados. La vuelta de Martín DR, de Germán T, de Sergio L, de Víctor T (luego de su cobertura en los Juegos Panamericanos en Puerto Rico) y de Hernán F. (post acotadas vacaciones).

La edición #96 de la caricia radial (rumbo a los 100 programa en vivo desde Magno, al que están todos invitados) volvió a ser festiva. La medalla de plata en los V Juegos Panamericanos fue un motivo más que alentador para que Morgan dedique prácticamente el programa a los chicos argentinos que una vez más dejaron a nuestro vóley bien parado. Y como si esto fuera poco, el gran Alejandro Grossi se vino al piso para charlar sobre el tema.

El equipo, los rivales, el nivel del Torneo y el comportamiento de Víctor T. en Puerto Rico fueron los temas fundamentales del recorrido. Tan sólo con conocer la confusión de una caja fuerte con un microondas, ya es un estupendo motivo para que te bajes el programa y entiendas vos mismo lo inentendible. Obviamente, de fútbol con Grossi no hablamos.

Además, toda la cocina (y no de microondas) en el torneo que se disputó en Santa Fe, donde la Selección Argentina venció a Bulgaria por 3 a 2 en la final. Pero además, la perlita de un segundo encuentro ante los búlgaros donde nuevamente Argentina exhibió un gran juego. Si no nos creés, tenés la palabra de Javier Weber en un telefónico que aumenta aún más los motivos para que te bajes el programa y te des cuenta vos mismo.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió

PROGRAMA #96: Seguimos con la onda del bicentenario y un Morgan pintado de celeste y blanco lo tenés en tus manos. Bajalo ahora. Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=4TMIVYCF

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff