• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

UN LUNES INCREÍBLE EN EL HUAIRAMUYO

No hay comentarios:
 
¿En qué programa te enterás que Argentina fue candidata para organizar el Campeonato Mundial 2014, que finalmente hará Polonia? ¿Y en qué programa Alejandro Bolgeri anticipa que se reunirá con Javier Weber para negociar su llegada como entrenador de la Selección?

Quizás es en el mismo programa en que Nicolás Oroz se aparta un minuto del último entrenamiento antes de la gran final del Metropolitano en la que su equipo, ULP de La Plata, puede ser campeón por primera vez en la historia.

¿Es el mismo programa en el que Lucía Gaído, la mejor defensora del Final Tour Femenino de Brasil, charló con los periodistas recién bajada del avión? Puede ser.

“¿Y? Eso puede pasar en cualquier programa”, dice un escéptico voleibolero al que nada lo conmueve. Bueno, pasó en “Morgan lo Hizo” este lunes de 20:00 a 22:00.

“¿Cómo puede pasar tanto en dos horas?”, preguntó otro muchacho excitado. “¿Cómo hacen para anticipar una final de Metro, para charlar con Natalia Espinoza, figura de Banco Nación y de la Selección, durante dos horas?”. Y sí, parece una locura.

“Es mentira. Si hablás con Bolgeri, con Oroz, con Gaído, y encima me das información de la World Challenge, me decís que Bolívar salió campeón de la Copa Bolívar y me contás cómo fue el partido, con detalles. Y además me contás detalles de la confirmación de Gigantes del Sur, de la presentación de Mendoza, de cómo va el Metropolitano Femenino, de cómo está creciendo el voleibol femenino, no existe tiempo para dar tanto. Y encima gratis”, remató el incrédulo, que andaba por Santa Fe a la espera del World Challenge.

“Es verdachi mue amigo. Eu Escuchó o programa completo en el mio celular. Y adememais salí al aire, saludé a los muchachos y anticipé el torneinho que disputaremos en Aryenchina. Son unos fenómenos esos garotinhos, qué bon programinha facen. Ojalá en Brasil existiera Morgan lo fació. Eu acredito que en Brasil sería o mais grande programa du mundo”, le espetó Giovanne Gavio, a la vera de una ruta perdida de la Argentina, con el micro roto y viajando con sus dirigidos de Unisul.

La estrella histórica de la Selección de Brasil, medalla de oro en Barcelona 1992, campeón mundial 2002 y responsable del ace que definió el partido contra Rusia en el Luna Park, también estuvo al aire en Morgan lo Hizo. Mamita.

El incrédulo personaje quedó boquiabierto. Un ícono del voleibol mundial había charlado con los muchachos de Morgan. En un programa que, además, había puesto al aire todo lo demás. Y sí, “Morgan lo Hizo”. Aunque usted no lo crea.

Martín De Rose y el equipo de Morgan

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff