• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

"Ciudad de la Furia" en la Liga, en la edición 233 de Morgan Lo Hizo con Leskiw Auer y Fernández

No hay comentarios:
 
Siempre es bueno tener invitado. Y más si los que se hacen presentes son nuevos para la caricia radial. La emisión número 233 de Morgan Lo Hizo tuvo a dos debutantes en los estudios de Conexión Abierta con la presencia de Manuel Leskiw Auer y Nacho Fernández del nuevo Ciudad Vóley.

Bajo el ala en la conducción de Hernán F. y Martín DR, el programa transitó por varios puntos (como siempre). En primer lugar, fue interesante desasnar el equipo de Ciudad que hará su presentación oficial en la A1 tras el ascenso logrado en la temporada pasada.

Allí, el opuesto y el líbero que tendrá el equipo que conducirá Hernán Ferraro, charlaron sobre los logros del equipo que, si bien cayó en las finales del Metropolitano, buscará con la misma base de jugadores encontrar un rol protagónico en esta Liga.

Además, charlamos con el “Pollo” Romano, quien contó en detalle los cuadrangulares que se disputarán en Morón y en Ferro en la preparación de la Selección masculina Sub-23.

Pero lo más importante, es que Romano nos evacuó una gran duda que no te la podés perder. ¿Viste esas cosas que nunca pasan en el vóley? Bueno, a nosotros sí…

Escuchá la edición de Morgan Lo Hizo 233, que gracias al apoyo de DT Soluciones, construimos una plataforma gigantesca para los amantes del vóley.






No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff