• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Rodrigo, Oscar y el Acertijo en el MORGAN 176

No hay comentarios:
 
La Foto Morgan desde Champs Elysees
En una extraña tarde de lunes sin lluvia ni frío, la caricia radial abrió la edición 176 a medio cocinar. Con Hernán F. y Manu GC. apostados en el estudio, Martín DR. en camino, la locura de los lunes comenzó con lo que dejó la Gala ACLAV, donde nos pusimos re-pitucos y nos tiramos el ropero, a pesar de que el conductor se planchó la camisa pero no lustró los zapatos, nuestro “baby face” acusó no tener la ayuda maternal y pidió prestada ciertas prendas y el “barba” acudió a Youtube para hacerse el nudo de la corbata.

A la salida, nos hicimos un ratito para hablar con un oyente cordobés, que en realidad es sanjuanino; que dijo que se llamaba Federico, pero en realidad lo llaman por Rodrigo. Sí, el capitán de la Selección Argentina, al aire en MORGAN contando cómo se preparan para el Preolímpico. Quiroga analizó los rivales de la Selección, confesó las ganas de volver, las de estar nuevamente en Buenos Aires y de ver a sus compañeros. Por último convocó a todos a llenar el Polideportivo de Almirante Brown para que sea una fiesta.

También nos hicimos el tiempo de cerrar la temporada 2011/2012 de Liga Argentina ACLAV con Oscar Boccalandro, presidente de la entidad, quien dio su opinión respecto al año de competencia, los equipos, y lo más importante de todo: si estaba confirmada la continuidad de Hernán F. El presi esquivó contestar dejando una gran duda para nuestro querido conductor.

Si con todo esto no te alcanza, tuvimos acertijos porque el mercado de pases está que arde. Al igual que los dedos de nuestro operador Maxi Nakamura que se la pasó tirando rayos y centellas ante cada dato que nuestro equipo tiraba por el aire.

Además haciendo las veces de promotores y/o gerenciadores de joda, algo que tenemos innato, lanzamos la fiesta de los 10 años de SOMOS VOLEY y por eso queremos hacerlos participes a ustedes también.


Conste que están avisados: FIESTA DE 10 AÑOS DE SOMOSVOLEY (shows en vivo, animación, sorpresas y mucha alegría. El 18 de mayo en el Club Hípico de Buenos Aires (F. Alcorta 4800). Las anticipadas $30. Y vos tenés que estar ahí.

Y como broche de oro, volvió el Sólo Escucho Vóley. Como premio a los fans que esperaron casi un mes para deleitarse con los nuevos temas, le metimos un rash de 6 SEV al hilo para revolcarse de la risa. Si no te quedó claro, y con todo esto tampoco te alcanza, te sugerimos que escuches el MORGAN 176. Una edición que te da para que tengas, guardes y alquiles.

Gracias Guido Gonzalez Calabro por la foto!! 

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff