• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

CON LA FRENTE MARCHITA, EL VOLEY A TIEMPO PLANTEARON VOLVER... MORGAN PARA TODOS

No hay comentarios:
 

Y un día volvimos a volver. Después de tanta jarana y tantos días de descanso, la caricia radial se puso seria. Analizamos el presupuesto, nos reunimos con los sponsors. Hasta hubo una reunión de producción y se analizó la posibilidad de no volver, buscando el apoyo de las masas para ese fin. Lástima que a las masas las comimos en la merienda y no nos quedó otra que volver al ruedo.

Entre mascotas raras, viajes extraños, integrantes perdidos y vacaciones postergadas, organizamos la vuelta de Morgan y en la edición 166 de su cuarta temporada nos visitaron los chicos de Ciudad de Buenos Aires. El DT, Facundo Rodríguez, el experimentado Guille Torres y el joven Nico Lazo. Los tres, debutantes en este coqueteo infructuoso con la armonía.

Hernán F, quien se cruzó en la previa con Mariano Martínez, vivió una premonición: ser el “único”. Aunque desde el teléfono Martín DR dijo presente, lo mismo que Romina S. desde la producción. Así, dimos comienzo a una edición para el recuerdo. Muchas anécdotas, muchas “morganeadas”, chistes, monos, superhéroes y mucho vóley.

Y la frutilla del postre la dio Virginia, quien desde Italia, salió al aire para cumplir lo prometido. La ganadora del sólo escucho vóley 2011 en vivo en comunicación telefónica. Bajatelo y creenos.

Así lanzamos la temporada 2012 de Morgan Lo Hizo. Con lo de siempre y más. Mucho más. Porque volvimos a volver, y para quedarnos.

SÍ, CERRARON MEGAUPLOAD POR TANTA DESCARGA DE MORGAN. VAMOS POR MÁS AHORA, DESDE GOGEAR… BAJALO, ESCUCHALO Y DISFRUTALO. CLICK ACÁ.




No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff