• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

INTOXICACIÓN Y FALTAZOS EN EL MORGAN 154

No hay comentarios:
 
En una muy escatológica edición de Morgan Lo Hizo se hicieron presentes todas las afecciones que suele suceder en un viaje. Cansancio disfonías y las infaltables y poco queridas intoxicaciones.

Es así, este programa y sus integrantes saben de ellas aman al Pity Alvarez. Por eso, cada vez que pueden cae en sus manos a través de diferentes formas. Esta vez la semilla del mal fue engendrada por una milanesa de dudoso origen y de aun más dudoso sistema de conservación. Lo cierto es que nuestro querido conductor estrella Hernan F. quedo diezmado productor de la ingesta de la enemiga de los viajes. Si bien aun bromatología no ha definido si fue el envoltorio, el pan rallado y la milanesa en sí, Hernan F. se apersono el pasado lunes, con los resabios de los que fue un gran intoxicación, con una clara disfonía e incontables visitas al baño.

Pero eso no fue todo porque los demás integrantes de Morgan, también pegaron el faltazo, Martin R. agotado luego de su paso por el Mato Groso, Sergio L y Euge C de paseo por MDQ y la LiNaMe, Miguel O. condenado al Futbol para Todos y Germán T. debió atender a sus “amigos” el mismo día. Por eso Romina S., en un acto de total ignorancia, caradurez y solidaridad para con la causa, acompaño en la dura tarea de la conducción a Hernan F.
Lo importante es que si hubo información, y también de vóley. Martin R. desde Almagro, nos conto los por menores del Torneo Sudamericano que disputó la Selección Argentina, que además obtuvo el segundo puesto y el pase a la Copa del Mundo en Japón. Además Luciano De Cecco, armador de la selección y mejor armador del Sudamericano, también nos contó sus sensaciones luego del duelo con Brasil.

Palpitando el comienzo de la Liga, también hablamos con Fabián Armoa, DT de UPCN, respecto de la Copa Master, torneo a disputarse en la ciudad de Mar del Plata. El DT presentó su opinión respecto del comienzo de la Liga A1, los refuerzos, los rivales y el fin de la etapa preparatoria.

Por último y mientras que Romina S. se deleitaba con la picada gentileza de la gente de Magno Bar, ante la mirada con dejos de nostalgia de Hernan F., se presentó una nueva versión del Solo Escucho Voley la sección estrella de este programa, que ya rompe con la barreras idiomáticas, excede los límites del vóley, de la producción y limita la locura. Esta vez fue una sola canción, en italiano, con cuatro protagonistas, todo en uno, gentileza del MEJOR ARMADOR DEL SUDAMERICANO, Luciano De Cecco.

Con todo esto, sin dudas creemos que tenes que escuchar la última edición de Morgan Lo Hizo. Porque seguimos siendo los primeros. Seguimos siendo... bla bla bla, eso. ¿Te lo vas a perder?

BAJATE YA EL PROGRAMA #154 Y SUMATE AL DELIRIO RADIAL DE MORGAN HACIENDO CLICK ACÁ

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff