• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

UN VIAJE POR EL TIEMPO EN EL VOLEY JUNTO A EDUARDO CASTIGLIONE Y JORGE TORRES

No hay comentarios:
 
Lo primero que se nos cruza a la hora de describir que fue lo que ocurrió en el programa #93 de Morgan lo Hizo es simplemente una charla de café, pero de esas que quedan para el recuerdo. Tal vez, la comparación recae inmediatamente a “Polémica en Bar”. Hasta por un momento nos vimos dentro de una televisión Hitachi blanco y negro, junto al “ruso” Sofovich, Vicente la Russa, Jorge Porcel, Minguito y el mirón.

La caricia radial ya palpita los festejos para el “Centenario” y tuvo dos invitados de lujo para la ocasión: Jorge Torres y Eduardo Castiglione, dos estupendos hombres de la pluma y el papel que vivieron la época dorada de nuestro vóley trabajando para Crónica y Clarín.

Y el programa fue un viaje por el tiempo entre charla y charla (No hubo preguntas hasta recién pasados los 50 minutos de programa). Los temas más destacados fueron la llegada al país del coreano Young Wan Sohn al frente de la Selección, el bronce de los ’80, Weber, Hugo, Raúl, Daniel Castellani, la actual Selección Argentina, la Liga, Bolívar y el futuro. Como si recorriéramos la línea del tiempo del vóley en el Delorean junto al Doc y Marty McFly.

Un programa de colección, listo para ser guardado en cada una de las computadoras. Esta vez, vamos a ser malos y no te vamos a contar que pasó. Hacenos caso, bajalo, escuchalo, analizalo y viajá en el tiempo con nosotros.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?


Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com

PROGRAMA #93: Guardá la emisión número #93 de Morgan Lo Hizo. A falta de libros, buenos son los Morgan. Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=JBON31SX

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff