• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

MORGAN LO HIZO, RECOMENDADO POR ODONTÓLOGOS PORQUE GENERA SONRISAS

No hay comentarios:
 


Deberías escucharlo. ¿Por qué? Porque anduvimos de previa, metimos a Gustavo Porporatto telefónico tres minutos antes de entrenar con UPCN, mientras era testigo del entrenamiento de CIMED en la previa lujosa del Sudamericano de Clubes que se jugará en San Juan y Bolívar.


Y también metimos a Mariano Giustiniano, de Boca, relajado en su casa. Con Boca tuvimos preferencias esta vez, más allá de la paliza futbolera que nos dieron. Porque recibimos un mail de Facundo Santucci relevando que había cambiado de número telefónico y, como servicio, lo llamamos para inaugurarlo. Allí nos enteramos de las características del aparato, de los cambios de costumbres del líbero (mira la pantalla de su aparato 3 veces por minuto) y le aconsejamos para la vida, tal nuestra función en esta tierra.


Metimos también a Alejandro Grossi minuto y medio antes de la práctica de Gigantes. Así como habla de rápido armaron rápido el equipo de Gigantes para esta temporada, con el objetivo de “no ocupar el puesto de descenso directo y evitar perder la categoría en repechaje”. El amante de todo lo que tenga que ver con Italia aseguró que deberá trabajar la psicología para que el equipo pueda asimilar muchas derrotas en un torneo con equipos fuertes.


Por supuesto que hablamos de trivialidades. La flamante máquina de café de Conexión Abierta, vedette absoluta de la tarde, regenteada por una agradabñe señorita llamada Daniela, ocupó su espacio en nuestras charlas de poca monta. La situación procesal de MEC, complicada con la justicia federal en una estafa de tarjetas de crédito, sacó a la luz la brillante organización MDR que le permitió a la joven periodista seguir en libertad.


Por último, y porque la radio es servicio, leímos al aire un mensaje para Fabián Scoltore que nos envío un oyente que, en resumidas cuentas, ofrecía miles de hectáreas a cambio de millones de pesos. Negoción. Por supuesto que reclamamos nuestra mordida en caso de que la transacción se concrete... De algo tenemos que vivir.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff