• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

CONTRA EL FRÍO Y LA LLUVIA VOLVIÓ EL METRO A MORGAN JUNTO A DOS AMIGOS: EL "CHAPA" PESCI Y TOMÁS LAYUS.

No hay comentarios:
 
Había que ser muy valiente para salir de la casa. Frío, cielo gris, llovizna, lluvia. Todos los condimentos para quedarse “guardado” con la sábana hasta la nariz, pero con la compu prendida en http://www.conexionabierta.com.ar/ escuchando Morgan Lo Hizo.

Por tal motivo, aplausos para María Eugenia C. y Víctor T. que se “emponcharon” para salir al ruedo en la edición 98 de la caricia radial que tuvo tantos condimentos como excusas para no salir a la calle. Y aplausos también para el “Chapa” Pesci y Tomás Layus, dos amigos de la casa que volvieron al estudio pero esta vez para hablar del Náutico Hacoaj del Metropolitano. Bajate el programa y entérate de las novedades.

Pero no todo fue el Metro para los chicos. Porque ni lerdos ni perezosos, la dupla campeona además de la A2 masculina con Pescadores de Gualeguaychú, arremetió contra el staff deportivo de Morgan Lo Hizo-Somosvoley para un nuevo desafío futbolístico. Bajate el programa y escuchá un nuevo desafío.

Además, desde Catamarca, Martín de Rose contó todas las novedades de la Selección Argentina luego de enfrentar a Polonia y ya viviendo la previa ante la Alemania de Raúl Lozano que ya está en San Fernando del Valle a la espera del tercer weekend de la Liga Mundial.

Pero como si esto fuera poco, la frutilla del postre estuvo en el telefónico con una charla imperdible con Facundo Conte, flamante jugador en la A1 italiana luego de su fichaje para el Macerata. No podés no escucharla.

Y el cierre de lujo estuvo a cargo de Guillermo Orduna, el nuevo entrenador que tiene Banco Nación. ¿Qué más querés?

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?
Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com

PROGRAMA #98: Morgan avanza a pasos agigantados al programa 100. Pero antes, no te pierdas el 98 con toda la actualidad de la Selección, una nota exclusiva con Facundo Conte y el Náutico Hacoaj de Pesci y Layus. Bajalo ahora. Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=Y00B858Q

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff