• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

CORONADOS DE GLORIA CON EL TETRACAMPEONATO DE BOLÍVAR EN EL MORGAN LO HIZO EDICIÓN 90

No hay comentarios:
 
Con lo difícil que resulta conseguir un título, en la historia de la Liga Argentina de Clubes ya hay un equipo que colecciona media docena: Bolívar. El alto vuelo de "Las Aguilas", tetracampeones consecutivas -otro hito nacional en este deporte maravilloso-, fue el tema principal que abordó la emisión Nº 90 de Morgan Lo Hizo.Y entonces, pasado, presente y futuro se conjugaron en una mesa de Conexión Abierta cargada de información y análisis. Aunque "lo que viene/lo que viene" en el conjunto de Javier Weber parece estar guardado tan herméticamente que, de sólo intentar desmenuzar la situación, genera escozor.

Las palabras de los campeones llegaron enlatada a la caricia radial del voleibol y así pasaron el mismísimo entrenador, quien le puso un título periodístico a cada una de sus consagraciones: "La primera es Sorpresa; la segunda, Confirmación y jugamos el mejor voley de todos; la tercera, Continuación del mejor equipo de la historia del voleibol argentino; y la cuarta, Alegría enorme", dijo. Y aseguró que "hay jugadores que ya se despidieron del club, otros que esperan ofertas y otros que buscan renovar el contrato".

También escuchamos las palabras del implacable Wallace, y del genial estratega William, quien tiró: "En el equipo ya somos todos viejitos... Ojalá me toque volver. Quiero tanto a Bolívar que me lo tatué". Parece que ya no hay marcha atrás. El equipo se desmantelaría.Pero por Morgan también te enteraste de que Luciano De Cecco, uno de los nombres que suena como futuro posible armador en el "celeste", aseguró desde Rusia que pretende quedarse en una temporada más en Europa; y en esa parte del mundo, más precisamente en Turquía, el Ziraat Bankasi de Juan Manuel Barrial cayó en el primer partido de la final de la liga local por 3-2.

Además, hablamos de los menores y su gran comienzo en Venezuela derrotando, en el marco de la 1ª fecha del XVII Sudamericano, a Colombia en parciales corridos. Los chicos de Fabián Muraco defienden el título cosechado en el 2008 y buscan una de las plazas para el Mundial 2011; mientras que la selección Sub 23 de Horacio "Rulo" Bastit viajará el miércoles a Perú para disputar un cuadrangular amistoso.

Y como si todo esto fuera poco, te brindamos todos los detalles del arreglo de Horacio Dileo, quien por estas horas se encuentra en Brasil observando las semifinales de la Súperliga, con la Federación Colombiana de Voleibol para hacerse cargo de las selecciones masculinas "cafeteras".

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan Lo Hizo

BAJATE EL PROGRAMA: Escuchá el programa #90 de Morgan Lo Hizo, junto al Bolívar campeón y subite vos también al auge del voley: http://www.megaupload.com/?d=R7R5DK3L

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff