• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

TODA LA INFORMACIÓN Y TODOS LOS INTENTOS EN LA EDICIÓN 88 DE MORGAN LO HIZO

No hay comentarios:
 
Ella lo hizo. No quedan dudas. La vimos ir y venir. Sudó bastante, demasiado. Estuvo desesperada, agitada, nerviosa. Pero nunca perdió la sonrisa. Por momentos se escucharon gritos, es cierto, pero nunca perdió la sonrisa. Abrió y cerró la agenda centenares de veces. Qué digo centenares… ¡miles de veces! Y nada. No es su culpa. Los teléfonos estaban apagados y los contestadores no sirven para un programa de radio. Ella lo hizo. Lo intentó todo. Y no hubo caso. ¿De quién estamos hablando? De nuestra productora estrella, Romina S. quien dejó el alma en los 120 minutos de Morgan Lo Hizo, aunque la emisión Nº 88 de la caricia radial del voleibol no tuvo invitados ni en el piso, ni telefónicos. No hubo caso. Ella lo hizo. Lo intentó…

La definición de la 14ª edición de la Liga Argentina de Clubes acaparó el protagonismo. Que Bolívar, que UPCN, que en San Juan habrá campeón, que se estira. Además, la tarjeta roja que vieron Leo Patti y Joel; y la posterior suspensión de Patti. Calentitos los panchos. La parada es brava. Análisis, opiniones, reflexiones.

Y por si hacía falta algo más, que Carlos Getzelevich se va como DT a Tigre; que Waldo Kantor se aleja de La Unión y Marcos Milinkovic toma la posta; que la temporada próxima un equipo de Jujuy se suma a la A-1; que Bolívar se desarma; etc, etc, etc... Tranqui, fueron todos temas que sólo aparecieron en forma de pregunta. Por ahora no hay nada, pero cuando el río suena…

Mientras la “loba” Josefina Fernández musicalizó el Top Chart, el especialista Sergio L. desmenuzó las medallas de oro y plata que consiguieron los seleccionados argentinos masculinos y femeninos, respectivamente, en los Juegos Odesur, en la colombiana Medellín. Entonces, aparecieron las palabras grabadas del capitán “albiceleste” Maximiliano Cavanna (MVP y Mejor Armador) y del entrenador Flavio Leoni. En tanto, el mánager Sergio Milán charló 30 segundos con Romina S. –ah! entonces con alguien se pudo conectar- y sólo le comunicó que las chicas iban a festejar la presea conseguida y que Aylín Pereyra fue elegida como Mejor Atacante, y la sancarlina Lucía Gaido, Mejor Defensora.

Y si de celeste y blanca se trata, también repasamos los 22 jugadores elegidos y oficializados por Javier Weber para encarar el año de selección, con Liga Mundial y Mundial como campeonatos principales.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

BAJATE EL PROGRAMA: Si te quedaste dormido, o estabas entrenando no esperes más. Acá tenés el programa completito: http://www.megaupload.com/?d=WWN4LCX7

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff