• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Morgan no lo hará

No hay comentarios:
 
El programa radial más caliente del invierno argentino, "Morgan lo Hizo" , que repasa toda la actualidad del vóley argentino, internacional e interplanetario, no saldrá a la web este lunes debido al unilateral feriado de la emisora www.elhuairamuyo.com.ar, por donde se emite el humilde programa los lunes de 20:00 a 22:00.

Morgan no lo hizo eso de pasar todos los feriados al lunes , algo que repercutirá a lo largo de los programas con estas vacaciones forzadas planeadas por los popes de la emisora. Por lo tanto, Morgan no lo hará este lunes .

Entonces, Morgan no dirá que Marcos Milinkovic ya es jugador de Formosa ; tampoco que es tiempo de definición en cuanto al cuerpo técnico de la Selección Argentina Masculina ; tampoco dirá que Boca es el primer finalista del Metro Masculino y que River puso temperatura (Morgan lo hizo, le trajo suerte a Ricardo Solla , nuestro último invitado) al vencer a ULP. Morgan no repasará el Abierto Metropolitano. Y no se pierdan el "Retro" , que este lunes no se emitirá porque ni Morgan ni Matías Rosa, responsable del bloque, lo harán.

En resumen, Morgan está en Las Toninas en un reparador descanso luego de varias horas de radio, ya que Morgan lo hizo: Estrena los lunes de 20:00 a 22:00, pero como es tan responsable va al estudio los martes a las 15:00, los miércoles a las 6:00, los sábados a las 22:00 horas y los domingos a las 9:00. Ojo, esta semana no escuchen tampoco las repes , porque Morgan tampoco las hará.

El equipo de "Morgan lo hacía"... o de "Morgan lo Hubiese hecho igual"...

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff